Últimos nombramientos
Número 13. Invierno 2019 2019
08/07/2016 / Marcos Muiños / 1104 visitas

LUZI fragrance compounds celebra su 90 aniversario

Desde 1926, la empresa familiar LUZI fragrance compounds desarrolla fragancias inconfundibles para perfumería fina, cosmética, cuidado del hogar y ambientación, siendo reconocida internacionalmente por su experta consultoría en materia de fragancias. Nuestros productos “made in Switzerland” garantizan calidad y seguridad. Con socios comerciales en más de 100 países y una pronunciada sensibilidad hacia otras culturas y mercados, hace ya 90 años que creamos, producimos y exportamos con éxito.

 

Creatividad – Con una considerable experiencia

 

En 1926, el fundador Hermann Luzi sentó las bases del éxito actual estableciendo los valores de LUZI, en los que creía con pasión: trabajo creativo y orientado al cliente. Hoy en día, LUZI combina una profunda conciencia de la calidad con gran maestría técnica e ideas innovadoras, lo cual se traduce en composiciones perfumísticas que acarician los sentidos y despiertan emociones.

 

Competencia – “Made in Switzerland”

 

Los productos LUZI son creados exclusivamente en Suiza a partir de una amplísima gama de materias primas naturales y sintéticas. Laboratorios modernos, estrictos controles de calidad y un equipo cualificado de químicos son garantías de seguridad y calidad excepcionales. Además de asesoramiento en el área técnica y de información sobre normativas legales, los servicios de consultoría individualizada y personalizada de LUZI incluyen asesoramiento en cuestiones de marketing y detección de las últimas tendencias de mercado.

 

En todo el mundo – Colaboración e individualidad

 

LUZI colabora con socios comerciales cuidadosamente seleccionados en más de 100 países. Junto con nuestro equipo de ventas internacionales, ofrecemos un servicio individualizado partiendo de los requisitos del mercado local e internacional. Una pronunciada sensibilidad hacia otras culturas y mercados es la base de la colaboración con nuestros clientes.

 

Compromiso – Una empresa familiar con visión de futuro

 

Desde su fundación, la empresa ha gozado de un crecimiento continuado y sostenible que le ha permitido establecerse a nivel mundial. Es por ello que el 90 aniversario de LUZI también supone el inicio de una nueva era para la empresa, y no solo en consideración del actual establecimiento de instalaciones productivas en Asia y la planificación de más filiales en otros países. “Miramos hacia adelante y pensamos celebrar nuestro centenario con el mismo espíritu”, en palabras del Dr. Rolf Altenburger, Presidente del Consejo de Administración. Más de 100 empleados comprometidos y dedicados, así como la familia propietaria, cuyas nuevas generaciones ya están activas en la empresa, trabajan juntos en la sede central de Dietlikon.

Beauty Cluster Barcelona

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional