Últimos nombramientos
Número 14. Primavera 2020 2020
20/03/2020 / Bárbara Candal / 282 visitas

Los laboratorios Válquer también se unen a la lucha contra el COVID-19

Válquer Laboratorios se une a la lucha frente al coronavirus impulsando la producción de geles higienizantes hidroalcohólicos, un producto clave para frenar los contagios de esta enfermedad y que comenzaba a escasear en España, ante el gran aumento de la demanda, en su fábrica de Villaminaya (Toledo).

Hasta la fecha el laboratorio los ha entregado a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, pero durante las próximas semanas prevén duplicar la fabricación para que pueda repartirse allí donde más se necesite. Centrándose en el compromiso de poner tanto sus instalaciones, recursos técnicos como humanos, a disposición de las autoridades competentes para luchar contra esta pandemia en la medida de sus posibilidades.

Los laboratios Válquer, que investigan y desarrollan productos cosméticos de máxima calidad desde 1975, tienen más de 600 fórmulas registradas y ofrecen respuestas dinámicas e innovadoras para el sector, lo que hace destacar que el gel hidroalcohólico que producen además de ser higienizante, tiene la particularidad de estar formulado con aloe vera ecológico y jojoba, que potencian la hidratación y suavidad de las manos, manteniéndolas sanas, seguras y protegidas.

Beauty Cluster Barcelona

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional