AEIC
Entrevistas online
Últimos nombramientos
19/03/2020 / Redacción / 1130 visitas

Los Laboratorios Babé a la altura de las circunstancias

 

El coronavirus entró en la vida de los españoles hace a penas unas semanas y desde que se empezaron a tomar medidas, empresas y personas hacen malabares por estar a la altura de unas circunstancias tan especiales. Este es el caso de Laboratorios BABÉ que, habiendo tomado las medidas de prevención que recomiendan las autoridades sanitarias para preservar la salud de sus trabajadores en esta situación, se ha comprometido a seguir apoyando a las farmacias haciendo llegar los productos de su marca más demandados en este momento.

“Hemos adaptado nuestro trabajo, se han organizando los horarios y se han proporcionado nuevas herramientas para poder seguir atendiendo a la farmacias tanto a nivel comercial, como administrativo, asegurando la disponibilidad y el servicio de entrega de los productos y soluciones de dermocosmética, ahora más demandados por los consumidores que acuden a las farmacias”, comentan desde Babé.

Jabón Dermaseptic de higiene intensiva corporal con aclarado; Hidrogel Dermaseptic, con 70% de alcohol, para higiene antiséptica de manos; Crema Reparadora de Manos; Urea 10% Loción Reparadora corporal, y Gel Aloe Vera, son ahora mismo algunas de las cosas que más buscan los usuarios en los estantes de las farmacias. Se han vuelto imprescindibles en su día a día para poder seguir paso a paso los consejos del Ministerio de Sanidad.

No obstante, y además de todo, el laboratorio recomienda que, durante estos días, además de una buena higiene intensiva, se realice un cuidado extra de las manos debido a la sequedad de los productos con alto contenido en alcohol o la continua higiene en general. La hidratación y nutrición corporal y facial son gestos esenciales, pues al estar más tiempo en ambientes cerrados, con calefacción, aumenta la sequedad de la piel.

Beauty Cluster

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO