Últimos nombramientos
Número 12. Otoño 2019 2019
18/11/2019 / Guillermo Rodríguez / 152 visitas

Llega la tendencia del champú sólido de la mano de laboratorios Válquer

La contaminación de mares y océanos causados por el plástico, es una de las mayores preocupaciones de la sociedad. Hoy en día, existen más de 150 millones de toneladas de plástico en los océanos y se estima que en 2050 podrían contener más plásticos que peces.

Por ello Válquer Laboratorios se une al movimiento Zero Waste, presentando el nuevo concepto Sustainable Beauty y lanzando los innovadores champús sólidos, libres de plásticos.

Según explica José Luis Cerrillo, director de Válquer Laboratorios, “gracias a la apuesta por la innovación, hemos desarrollado exigentes fórmulas de champús sólidos, sin sulfatos, ni jabón, únicos en el mercado. Se trata de un excelente desarrollo ecológico, que aporta belleza a nuestro cabello, sin renunciar a las prestaciones del champú líquido”.

Válquer Laboratorios ha diseñado 4 tipos de champús sólidos, formulados con aloe vera, para que se adapten a todo tipo de cabello:

  • Petal: con aceite de coco, para cabello seco.
  • Pure: con aceite esencial de menta piperita, para cabello graso.
  • Sky: con aceite de pepita de uva, para cabello normal.
  • Sunset: con avena para toda la familia.

Con tan solo un toque del champú sólido sobre el cabello húmedo se logra obtener una espuma espectacular, dejando el cabello sedoso y sin residuos.

Estos nuevos champús son respetuosos con el medio ambiente. De esta manera, se reduce el 100% de plástico en su embalaje y el CO2 en su transporte. Además, es un producto 100% reciclable. Por último, su formato ofrece una serie de ventajas al ser prácticos ya que no presentan inconvenientes frente a su versión líquida, y aumentando además su vida útil.

Beauty Cluster Barcelona

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional