Vídeo recomendado

Merck Millipore LabWater


Ampliar
Últimos nombramientos
Número 4. Otoño 2017 2017
20/11/2017 / Redacción / 124 visitas

Llega al mercado Mesocaps, la nueva línea de nutracéuticos de salud y belleza de referencia en la industria estética de Mesoestetic

Mesoestetic Pharma Group, laboratorio farmacéutico internacional en dermocosmética y medicina estética ha decidido lanzar una nueva línea de nutráceuticos de salud y belleza bajo el nombre de Mesocaps.

En nuestro día a día estamos expuestos a multitud de factores que influyen y aceleran el envejecimiento, como son los rayos UV, la contaminación y los oxidantes químicos, entre otros. No siempre es fácil evitar y protegernos de dichos factores y, por ello, es importante reforzar nuestras defensas desde el interior. Ante esta necesidad, mesoestetic Pharma Group, laboratorio farmacéutico de referencia internacional en dermocosmética y medicina estética, presenta mesocaps, la nueva línea de nutracéuticos de salud y belleza referente en el sector de la estética. Con formulaciones exclusivas en el mercado, este lanzamiento representa un paso adelante en las soluciones holísticas de la compañía para mejorar y potenciar los resultados visibles de cualquier tratamiento médico-estético gracias a la sinergia entre sus principales activos. Además, y para mayor comodidad, las mesocaps son 100% combinables con los productos domiciliarios de la compañía. 


Las nuevas mesocaps de mesoestetic cubren todas las necesidades: faciales, corporales y capilares. El producto se presenta en 6 referencias, 4 enfocadas al anti-envejecimiento (krill HA, antiox, age repair y eye contour recovery) y 2 más para tratamientos específicos (sun defense y tricology), y en cajas de 30 cápsulas. 


Para conseguir resultados óptimos, los expertos recomiendan realizar tratamientos de 3 meses, con pausas de 2 a 3 meses. El consumo de las mesocaps está pensado para ingerir 1 cápsula al día de cualquiera de sus variedades, pudiéndose combinar los tratamientos de diferentes mesocaps ya que todas ellas son 100% compatibles.

  • -mesocaps krill HA: con una fórmula única en el mercado, está dirigida principalmente a las personas con piel seca y sensible y también para las pieles maduras. Su composición ayuda a mejorar la elasticidad de los tejidos para combatir el envejecimiento y promueve una piel más hidratada y suave. Además, mejora los sistemas vascular e inmunitario, mantiene el colesterol bajo control y reduce los mediadores de la inflamación.
  • -mesocaps antiox: Ideales como tratamiento nutritivo de antienvejecimiento preventivo, estas mesocaps reducen los efectos de los radicales libres y la oxidación, mantienen un aspecto saludable de la piel y le proporcionan protección y vitalidad adicionales. 
  • -mesocaps age repair: Con un importante complejo multivitamínico, esta gama de las mesocaps aumenta los mecanismos de reparación de la piel y previene y suaviza los signos de envejecimiento y la fatiga, aportando un aspecto más joven.
  • -mesocaps eye contour recovery: Esta línea está pensada para mejorar incluso más la zona de alrededor de los ojos, mejorando la microcirculación en esta área. Contribuye a un tono más uniforme y descansado de esta piel tan sensible y previene y combate la hinchazón, las bolsas y los signos de envejecimiento.
  • -mesocaps sun defense: Estas mesocaps están enfocadas al tratamiento más específico de preparación de la piel antes y durante la exposición al sol. Su uso, especialmente recomendado durante los meses de primavera y verano, previene el fotodaño y el fotoenvejecimiento y promueve un bronceado seguro y más uniforme, sin manchas.
  • -mesocaps tricology: El complemento ideal para fortalecer uñas y cabello y prevenir la caída de cabello. Estas mesocaps mejoran y refuerzan los resultados obtenidos con la línea de productos de mesoestetic que lleva su mismo nombre, tricology.

Noticia publicada por: Alejandro Rivera Rodríguez.

Beauty Cluster Barcelona