Vídeo recomendado

Merck Millipore LabWater


Ampliar
Últimos nombramientos
Número 4. Otoño 2017 2017
28/09/2017 / Redacción / 189 visitas

Llega al mercado m.pen [pro], la última solución en microneedling de mesoestetic

Mesoestetic Pharma Group, laboratorio farmacéutico de referencia internacional en dermocosmética y medicina estética, ha lanzado recientemente al mercado m. pen[pro], el nuevo dispositivo de microneedling de la compañía, que constituye el avance definitivo en el campo de la bioestimulación dermoepidérmica.

Se trata de un dispositivo inalámbrico de última tecnología que permite trabajar a diferentes velocidades y profundidades. Con ello, garantiza una mayor eficacia y seguridad y logra potenciar el efecto de determinadas sustancias en la piel. Además, ofrece una gran versatilidad ya que, al no ser un dispositivo inyectable como una aguja o una jeringa precargada, pueden utilizarlo tanto profesionales de la estética como médicos.

m.pen [pro] ha sido especialmente diseñado para el uso con las soluciones de alta calidad C-prof y X-prof de mesoestetic. Sin embargo, cualquier producto aplicado durante o después del tratamiento con el nuevo m. pen[pro] se absorbe de forma fácil y rápida por la piel, ofreciendo un resultado más efectivo que su simple aplicación tópica. Los resultados son comparables a los obtenidos con las técnicas de inyectables.

Características de m. pen[pro]

El nuevo m.pen [pro] mejora notablemente las prestaciones y diseño del ya existente m.pen. Así, sus principales características son:

  • Dispositivo transdérmico, eficaz, rápido y seguro.
  • Da la posibilidad de trabajar a 6 profundidades escaladas, lo que permite utilizar la profundidad exacta en cada caso y personalizar el tratamiento.
  • Ofrece 5 velocidades, indicadas en el dispositivo con diferente color.
  • Cuenta con un cabezal redondo que permite llegar a todas las zonas más cómodamente.
  • Trabaja con 12 microagujas, que generan más micropunciones en la piel y cubren más áreas en menos tiempo.
  • No araña la superficie de la piel.
  • Viene con 2 baterías de larga duración (dos horas). Además, se puede cargar conectándolo a la corriente mientras se está utilizando.
  • Con forma de pluma estilográfica, presenta un diseño totalmente ergonómico, lo que proporciona una mayor comodidad cuando se usa. 
  • Es poco voluminoso, más ligero e inalámbrico, convirtiéndolo en un dispositivo práctico, portátil y fácil de usar.
  • Es silencioso, de modo que proporciona una experiencia más placentera al paciente.

Eficacia clínicamente probada y resultados visibles desde la primera sesión

El microneedling es una técnica mínimamente invasiva que presenta altos índices de eficacia y seguridad respaldada con estudios médicos publicados. Gracias a la bioestimulación dermoepidérmica que provoca y a la aplicación de principios activos, multiplica su eficacia y maximiza sus resultados. Así pues, el microneedling es una forma natural de rejuvenecer la piel de la cara y el cuerpo que utiliza las propias capacidades regenerativas de la piel.

mesoestetic Pharma Group ha realizado estudios para probar la eficacia del nuevo m.pen[pro]. Tanto en tratamientos despigmentantes, como en el tratamiento de estrías o para corregir el doble-mentón, por ejemplo, estos estudios muestran mejoras visibles desde la primera sesión.

Beauty Cluster Barcelona