Últimos nombramientos
Número 11. Verano 2019 2019
28/06/2019 / Gonzalo Barroso

LETIPharma renueva y amplía su gama LETIbalm con Repair Bálsamo Corporal

LETIPharma, compañía biofarmacéutica internacional de capital español especializada en el cuidado de la piel, ha renovado y ampliado su gama de productos LETIbalm con la incorporación de LETIbalm Repair Bálsamo Corporal, en formato tarro de 150ml, indicado para lograr una reparación eficaz de la piel de todo el cuerpo.

Gracias a su fórmula, LETIbalm Repair Bálsamo Corporal triplica la reparación y regeneración de la piel en siete días. Asimismo, este producto garantiza el alivio del picor y la irritación, la hidratación en profundidad, el refuerzo de la función barrera cutánea, además de aportar un efecto calmante inmediato.

La clave de la fórmula de LETIbalm Repair Bálsamo Corporal, ha indicado la compañía, está en su combinación de principios activos que actúan a nivel celular, de tal forma que promueve la renovación, diferenciación y maduración celular. Las células se renuevan gracias a las propiedades de la alantoína, del extracto de Opuntia ficus indica y los alfa-hidroxiácidos modificados. La niacinamida potencia la diferenciación celular y el extracto de fucus serratus promueve la maduración celular. La combinación de estos componentes favorece la regeneración y la reparación epidérmica.

LETIbalm Repair Bálsamo Corporal está indicado para pieles cuya barrera cutánea desestructurada impide la correcta hidratación de las células. Es decir, pieles secas, muy secas o ásperas, con picores, irritaciones. O también, pieles recién depiladas o sujetas a temperaturas extremas.

Se han llevado a cabo estudios clínicos dermatológicos para evaluar la eficacia y tolerancia del producto para piel seca, muy seca y áspera, que han demostrado que el nuevo bálsamo corporal garantiza el alivio del picor, la reparación y la regeneración de la piel tras la aplicación del producto. También se ha evidenciado que el bálsamo corporal reduce el eritema y la descamación, además de triplicar la reparación y la regeneración de la piel. Y por otro lado, en más del 95% de los pacientes testados reduce la irritación, el picor y las grietas en la piel.

Beauty Cluster Barcelona

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional