Últimos nombramientos
Número 12. Otoño 2019 2019
24/06/2019 / Guillermo Rodríguez / 121 visitas

LETIPharma presenta LETIfem Crema Antiestrías, con ‘triple elastic complex’

LETIPharma, compañía especializada en el cuidado de la piel, ha presentado su nuevo LETIfem Crema Antiestrías, un producto especialmente formulado para la prevención y reducción de la formación de estrías, que aporta emoliencia e hidratación.

LETIfem Crema Antiestrías incorpora ‘triple eslastic complex’, un complejo de activos que favorece la elasticidad, mejora la reestructuración de la malla dérmica y estimula la síntesis de colágeno.

Testado dermatológicamente, está especialmente indicado para su aplicación durante las etapas en las que la piel se ve sometida a tensiones singulares, como es el periodo del embarazo. Durante esta etapa se aconseja utilizar desde el tercer mes y mantenerlo hasta el tercer mes después del parto. Y en el resto de los casos, alargar también su utilización varios meses para asegurar una buena recuperación de la piel, como por ejemplo en épocas concretas de la adolescencia, durante una fase de dedicación más intensa al deporte o en caso de cambios bruscos de peso.

Beauty Cluster Barcelona

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional