AEIC
Entrevistas online
Últimos nombramientos
Número 18. Primavera 2021 2021
23/09/2020 / Guillermo Rodríguez / 201 visitas

Lehvoss Iberia y Salicylates & Chemicals alcanzan un nuevo acuerdo de colaboración

Lehvoss Iberia se complace en anunciar el nuevo acuerdo comercial para la distribución exclusiva de los ingredientes de Salicylates & Chemicals para el mercado de cuidado personal en España y Portugal.

Salicylates & Chemicals, es uno de los mayores fabricantes de conservantes para el cuidado personal y aplicaciones farmacéuticas. Considerando las necesidades emergentes en el mercado global de conservantes, Salicylates & Chemicals ha desarrollado la línea Salinatural: Conservantes naturales para productos para el cuidado personal y de la salud, desarrollados como una alternativa a los conservantes sintéticos.

La gama de conservantes Salinatural tiene certificación Ecocert y es compatible con el desarrollo de diferentes formulaciones: cremas, lociones, emulsiones, geles, aceite para el cabello, champús, geles de ducha, etc.

Gracias a esta nueva colaboración, Lehvoss Iberia aumenta su portfolio con productos innovadores y de alta calidad, respaldados por el know-how, soporte técnico y marketing del Grupo Lehvoss y del fabricante Salicyltes & Chemicals.

Beauty Cluster Barcelona

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional