AEIC
Entrevistas online
Ăšltimos nombramientos
29/10/2019 / Redacción / 1099 visitas

LEHVOSS Iberia firma un acuerdo de distribución con Advance Nanotek (Antaria)

El pasado mes de agosto, LEHVOSS Iberia y Advance Nanotek firmaron un acuerdo de distribución por el cual LEHVOSS comercializará en exclusiva los productos de la marca ZinClear en España y Portugal.  Similares acuerdos ha alcanzado el Grupo LEHVOSS para la distribución de los productos de Antaria en Francia y Alemania.

La gama Zinclear se compone de filtros solares físicos basados en óxido de zinc. Los productos se presentan en forma de polvo o de 4 dispersiones de óxido de zinc en aceite: Zinclear XP: (Óxido de Zinc en polvo, Ecocert), Zinclear IM 50 AB (Dispersión de ZnO al 50% en C12-15 Alkyl Benzoate), Zinclear IM 50 CCT (dispersión de ZnO al 50% en Caprylic/Capric Triglycerides, Ecocert), Zinclear IM 50 JJ (ispersión de ZnO al 50% en Aceite de Jojoba, Ecocert) y Zinclear XP 65 COCO (dispersión de ZnO al 65% en Coco-Caprilate/Caprate, Ecocert).

Los productos Zinclear permiten la formación de productos solares transparentes, no blanqueantes, con protección UVA/UVB y que exceden los requerimientos de la longitud de onda crítica. Son aptos para la formulación de protectores solares naturales, para pieles sensibles y bebes, y su utilización es muy sencilla tanto en la versión polvo como en las dispersiones oleosas.

Beauty Cluster

PolĂ­tica de privacidad | Cookies | Aviso legal | InformaciĂłn adicional| miembros de CEDRO