Nos complace anunciarles el lanzamiento de la nueva publicación Industria Cosmética de la editorial Omnimedia y queremos invitarles a participar en el primer número.
Industria Cosmética se publicará en formato impreso y digital e informará regularmente del mercado de la Industria de la Belleza y del Cuidado Personal y de todos sus proveedores. Será una herramienta útil que facilitará a las empresas productoras los datos más relevantes para la toma de decisiones en todos los ámbitos de su negocio.
Estaremos encantados de contar desde ahora con sus colaboraciones editoriales tanto para la revista impresa como para nuestra web, que ya se encuentra activa.
El número de lanzamiento coincide con la feria de Cosmetorium, que se celebrarán en septiembre en Barcelona. La fecha de cierre será el 9 de septiembre. Los temas que trataremos en dicho número son:
Todo el equipo Industria Cosmética estará a su disposición para aclarar cualquier duda .
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional