Últimos nombramientos
Número 15. Verano 2020 2020
08/04/2020 / Guillermo Rodríguez / 239 visitas

Laetus ofrece el control de ampollas polifacético con POLYFHEM wt

Sectores como las industrias farmacéutica o cosmética dependen de las ampollas para envasar sus productos sensibles. Con el sistema de cámara POLYPHEM wt, Laetus ofrece una solución de alta calidad para el control de calidad en línea de las máquinas de blíster. Los avances regulares, como por ejemplo el módulo POLYPHEM wt 3D para la inspección tridimensional, permiten cumplir con todos los requisitos de los procesos individuales, así como con las nuevas normas de seguridad.

 

Solución de inspección versátil

Ya se trate de medicamentos o productos cosméticos, un envase intacto de alta calidad es uno de los requisitos previos para presentar un producto con éxito. El sistema de cámara POLYPHEM wt convence con una variedad de opciones de control para el envasado en blíster que se llena con tabletas, cápsulas, grageas, jeringas y viales o aplicadores de color. Más allá de la mera comprobación de la presencia, el sistema detecta de forma fiable los errores de color, forma, dimensión y posición del contenido. También reconoce contaminaciones, daños o bolsas sobrellenadas.

 

Adaptación a medida

Un ordenador industrial conforme a las normas GAMP con pantalla táctil y una unidad de iluminación con una o más cámaras integradas constituyen la estructura básica de POLYPHEM con varios módulos opcionales que adaptan el sistema a los requisitos de proceso específicos del cliente. POLYPHEM wt 3D utiliza la estereoscopía para evaluar la altura y el color y así detecta el contenido doble o roto. Además, el módulo es particularmente útil para inspecciones en entornos de bajo contraste. El POLYPHEM wt Pro TWIN+ permite controlar las ampollas sucesivamente desde arriba y desde abajo, antes y después del sellado. Ambos módulos pueden combinarse entre sí.

 

Siempre al día

El POLYPHEM wt inspecciona los objetos de los más diversos materiales que yacen en las ampollas en busca de errores y, por lo tanto, asegura que los objetos defectuosos se descarguen de manera fiable del proceso de producción. Laetus configura el sistema modularmente ampliable directamente según las necesidades individuales del cliente y sin esfuerzo adicional de programación. Desde hace más de 40 años y con más de 2.300 sistemas instalados, POLYPHEM wt ha cumplido con las más altas exigencias en la inspección de llenado y está siendo constantemente perfeccionado.

Beauty Cluster Barcelona

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional