AEIC
Entrevistas online
Últimos nombramientos
Número 18. Primavera 2021 2021
02/03/2021 / Gonzalo Barroso / 147 visitas

Laboratorios Uriage presenta su nuevo serum con dispensador de Virospack

Laboratorios Uriage, especialista en productos dermatológicos con el Agua Termal de Uriage como activo principal y fundamental para preservar la salud de la piel, ha presentado su nuevo serum Bariéderm-CICA Daily.

Se trata, ha informado desde la compañía, de un serum dermatológico de alta tolerancia, formulado con un 98% de ingredientes naturales y envasado en un frasco dispensador con cuentagotas fabricado y decorado por Virospack.

El objetivo del nuevo serum pasa por reforzar, proteger y reparar a diario la piel fragilizada y desvitalizada, reequilibrándola, unificándola y proporcionando calma y bienestar. Su fórmula enriquecida con biopéptidos estimula la reparación cutánea, por lo que ayuda a prevenir los signos del envejecimiento.

La fórmula debe aplicarse mañana y noche sobre la piel limpia gota a gota. El envase está compuesto por un frasco de vidrio de molde de 30ml, de capacidad y tecnología last drop para aprovechar hasta la última gota de producto, y por un escurridor, para limpiar la pipeta de restos de producto. Todo ello, está combinado con un cuentagotas que ofrece una mayor capacidad de dosificación en cada pulsación, a la vez que una dosificación más controlada. Así, el cuentagotas, recientemente presentado al mercado por Virospack, se compone de tres partes visibles, pero totalmente integradas entre sí para crear una sola pieza. 

Beauty Cluster Barcelona

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional