Últimos nombramientos
Número 9. Invierno 2018 2018
29/11/2018 / Gonzalo Barroso

Laboratorios LETI presenta su nuevo Letibalm Bálsamo Reparador, para la protección de nariz y labios en invierno

Laboratorios LETI, especializado en el cuidado de la piel, ha presentado su nuevo Letibalm Repair Bálsamo Reparador, concebido para la protección de nariz y labios en invierno. Entre otros principios activos, su fórmula incorpora Centella asiática, Hamamelis virginiana y vitaminas E y C, especialmente indicados para reparar y proteger la irritación de la nariz y las grietas de los labios.

Con una acción reparadora intensa, emoliente, hidratante y protectora, su composición no aporta coloración a los labios e incluye ingredientes que proporcionan un efecto balsámico. Además, añade Melissa officinalis, que ayuda a prevenir y espaciar la aparición de erupciones labiales. Por otro lado, Letibalm Repair Bálsamo Reparador ofrece una presentación en un tarro de 10 ml, que permite una fácil aplicación y la posibilidad de llevarlo siempre a mano.

Con la presentación de este nuevo producto, la gama de Letibalm dispone actualmente de cinco presentaciones más, específicamente desarrolladas para diferentes necesidades: Letibalm Stick Solar; Letibalm fluido; Letibalm Stick, en formato barra ultra-hidratante que no aporta brillo; Letibalm pediátrico y Letibalm Junior Lip Repair. Estos dos últimos, especialmente formulados para el cuidado de los labios de los más pequeños.

Todos ellos, han indicado desde Laboratorios Leti, son “muy apropiados para el cuidado de zonas alteradas en resfriados, procesos catarrales o riníticos, con el fin de aliviar las rozaduras causadas por el uso excesivo de pañuelos, así como para proteger el área labionasal de los efectos del frío, el viento y los cambios de temperatura entre el exterior y el interior de los hogares, propios de esta época del año”.

Beauty Cluster Barcelona

Política de privacidad, cookies y aviso legal