Últimos nombramientos
Número 11. Verano 2019 2019
05/09/2019 / Guillermo Rodríguez / 101 visitas

Laboratorios Babé muestra su línea Iqualogy White para tratar las manchas cutáneas por el fotoenvejecimiento

Laboratorios Babé ha desarrollado la línea Iqualogy White, un tratamiento que unifica y frena las manchas de la piel causadas por el sol, como consecuencia del fotoenvejecimiento. LA nueva fórmula de cinco activos (péptido marino, White 360º, niacinamida, hidroxitirosol y ácido láctico). Previene, aclara, reduce, unifica e ilumina la piel.

Los principios activos actúan en las diferentes fases del proceso de pigmentación de la piel, evitando la formación de manchas cutáneas y ayudando a unificar el tono durante todo el año, gracias a sus fórmulas no fotosensibilizantes.

La melanina protege la piel de la radiación solar. Pero su producción irregular o excesiva provoca la desigualdad del tono de la piel e incluso la aparición de las antiestéticas manchas cutáneas, signo de fotoenvejecimiento y daño del ADN celular. Los factores más comunes que desencadenan la pigmentación irregular son la exposición solar, envejecimiento cutáneo, cambios hormonales o factores hereditarios.

El proceso se frena con la sinergia de 5 novedosos activos: péptido marino, White 360º, niacinamida, hidroxitirosol y ácido láctico que previenen, aclaran, unifican e iluminan la piel. El tratamiento idóneo para unificar el tono de la piel consiste en una limpieza, acción intensiva e hidratación específicas. Los activos aparecen presentes por medio del tratamiento en su loción micelar correctora, serum unificador del tono y crema unificadora del tono SPF30.

Beauty Cluster Barcelona

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional