Últimos nombramientos
Número 12. Otoño 2019 2019
25/11/2019 / Guillermo Rodríguez / 104 visitas

Labios hidratados contra el frío gracias al ácido hialurónico y los consejos de Dorsia

Desde Dorsia se aboga por una belleza responsable, por ello con la llegada del invierno una de las mayores preocupaciones es mantener los labios hidratados y suaves.

La sensibilidad de la piel de los labios frente a las condiciones climáticas adversas es considerablemente mayor a la de otras zonas de la cara o el cuerpo en general, al ser una zona muy expuesta y delicada. Algunos consejos básicos para mejorar la apariencia de la misma son exfoliar con regularidad o usar bálsamo labial para favorecer la creación de una capa protectora y reparadora de las zonas agrietadas.

 

La ventaja de la utilización del ácido hialurónico

El ácido hialurónico es una de las principales moléculas de nuestra piel y destaca por su capacidad de atraer y acumular agua, lo que da un mayor soporte y estructura a la misma. Por ello, se considera a la infiltración de ácido hialurónico como un tratamiento ideal para mejorar el aspecto de los labios, totalmente biodisponible y con resultados naturales y homogéneos. Además de rehidratar los labios, mejorando la calidad de la piel, el ácido hialurónico inyectado produce múltiples beneficios añadidos:

  • Aporta estructura y volumen al labio de manera natural, permitiendo un perfil más jugoso y definido.
  • Elimina las arrugas de la zona peribucal.

Por lo que el primer paso de este tratamiento es la valoración del paciente por parte de sus profesionales mediante un diagnóstico acorde. Una vez realizado se comienza la intervención, dividida en dos sesiones, una de infiltración y otra de seguimiento, con un intervalo de dos semanas entre ambas.

Beauty Cluster Barcelona

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional