Últimos nombramientos
Número 10. Primavera 2019 2019
04/03/2019 / Guillermo Rodríguez

La tercera edición de Nutraceuticals Europe – Summit & Expo, la feria referente en el sector nutracéutico, reúne en Madrid 2315 visitantes profesionales y 120 empresas participantes

Nutraceuticals Europa cierra su tercera edición con una asistencia de 2315 profesionales del, sector y 120 empresas participantes.

Las más de 50 ponencia entre NTC Next Conferences y el Seminar Theatre han dado impulso, una vez más, a la innovación, la ciencia y el conocimiento.

La tercera edición de Nutraceuticals Europe – Summit & Expo, que cerró sus puertas ayer, reunió en Madrid a 120 empresas del sector nutracéutico, de las cuales el 50% han sido internacionales, y un crecimiento del espacio expositivo del 40%.

El evento, que se celebró en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, ha reunido un total de 2315 visitantes, incrementando un 15% la edición anterior, con un alto perfil directivo como, CEOs, Directores Generales, Gerentes, Directores I+D+i, Desarrollo de Negocio, Directores Técnicos, Directores de Producto.

Nutraceuticals Europe – Summit & Expo, ha dado cabida a más de 50 conferencias repartidas entre dos salas: Seminar Theatre y NTC Next Conferences. Con un 95% de ocupación, la vertiente educacional del evento ha dado a conocer los últimos avances en investigación y producto de las compañías presentes.

Beauty Cluster Barcelona

Política de privacidad, cookies y aviso legal