Vídeo recomendado

Merck Millipore LabWater


Ampliar
Últimos nombramientos
Número 3 Verano 2017 2017
14/07/2017 / Santiago

La SEQC presenta el curso ‘Metodología en la gestión de proyectos en la industria dermocosmética’

La Sociedad Española de Químicos Cosméticos (SEQC) instaurará un curso de formación continuada ‘Metodología en la gestión de proyectos en la industria dermocosmética’ en Barcelona durante los días 5, 12, 19, 21 y 26 de septiembre.

El curso estará presidido por Sr. Salvi Hernández Barjola: experto profesional en el mundo de la media y gran empresa. Formador en prestigiosas escuelas de negocio, universdades y empresas. Asesor y gestor de recursos.

La aplicación de la gestión de proyectos se está convirtiendo en un elemento estratégico en las empresas entre ellas las de la Industria Dermocosmética. Ello incluye desde el lanzamiento de un nuevo producto al mercado a la solicitud de ayudas para la investigación (I+D+i). Resulta clave pues, conocer los conceptos teóricos y prácticos de la dirección y la gestión de proyectos para que los mismos se realicen correctamente y los proyectos funcionen de forma exitosa.

El objetivo del curso es proporcionar a los participantes de los conocimientos y la práctica para llevar a cabo proyectos de todo tipo y dimensión en la Industria Dermocosmética. Mediante la acción formativa el alumno aplicará los conocimientos, herramientas y técnicas de gestión enfocados hacia la definición, planificación, ejecución, seguimiento, control y cierre de proyectos.

La metodología combina clases teóricas con la presentación y discusión de casos prácticos y ejercicios. Todas las sesiones se realizarán de forma interactiva, buscando en todo momento la participación del alumno.

Toda la información, aquí

Beauty Cluster Barcelona