Últimos nombramientos
Número 15. Verano 2020 2020
28/05/2020 / Guillermo Rodríguez / 256 visitas

La marca valenciana de belleza Flor de Mayo presenta su línea de productos más naturales Must-Have Beauty

Flor de Mayo “toma las riendas de lo natural" con el lanzamiento de sus nuevos productos Must- Have Beauty elaborados con extractos de origen natural: el aceite facial potenciador de belleza, desmaquillante sublime y el exfoliante labial.

Se abre una era en la que el consumidor es exigente y cada vez está más interesado en los componentes y la elaboración de los productos que consume; una tendencia que comenzó en el sector de la alimentación y que poco a poco, está cruzando fronteras hacia otros mercados completamente distintos y es que no es ninguna tontería ‘jugar’ con los elementos que entran en contacto con el cuerpo.

Por este motivo, la marca valenciana de fragancias, belleza y bienestar Flor de Mayo, ha apostado por lo natural lanzando al mercado tres nuevos productos que contienen extractos de origen natural.

“Nos basamos en la tendencia de la ‘simplicidad’, es decir, de ofrecer aquello que resulte sencillo pero eficaz.” Para que lo entiendan todos, combinar únicamente los extractos vegetales necesarios para obtener un gran resultado, sin componentes químicos ni aditivos, cuya finalidad es cuidar e hidratar la piel en todo momento.

 

Aceite Facial Potenciador de Belleza

Aceite facial natural formulado a base de extractos botánicos. Potente elixir que cuida tu piel tanto de día como de noche. Un aliado perfecto para proteger la piel, aporta una alta emoliencia y propiedades antioxidantes que nos protegerán de los daños oxidativos de la piel provocados por el día a día.

Su fórmula natural se compone de un complejo de aceites botánicos sinérgicos de rosa mosqueta, aguacate, jojoba, macademia, onagra y cardamomo, reforzado por el escualano de origen vegetal y la raíz de curcuma potenciado, a su vez, por los 5 aceites esenciales naturales de: lavanda, lavandín, geranio, romero y rosa que le aporta un delicado y agradable aroma para su uso donde destaca el aroma de la lavanda.

 

Set Desmaquillante Sublime

Su top ventas desde su lanzamiento y que está revolucionando los productos desmaquillantes, se trata de una manteca limpiadora sencilla y efectiva. Apto para eliminar todos los restos de maquillaje en cualquier tipo de piel (incluso pieles sensibles). Limpia en profundidad, calma, repara, refresca e hidrata la piel. Contiene aceite de almendras dulces, que fortalece las pestañas.

Además, junto con el desmaquillante viene una manopla para facilitar su uso. Formulado con aceites vegetales de: almendras dulces, camomila, oliva y manteca de karité.

 

Exfoliante Labial

Elimina las células muertas de la piel y tiene un excepcional aroma dulce de piruleta. Este pack incorpora a su vez un bálsamo labial cherry que completa el cuidado de los labios para tenerlos suaves y perfectamente hidratados. Formulado especialmente con aceite de oliva y azúcar moreno.

Beauty Cluster Barcelona

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional