El aire y las temperaturas gélidas de los próximos meses afectan también a la piel, ya que las inclemencias del tiempo hacen que se reseque llegando incluso a escamarse y provocando picores que harán que se irrite.
La mejor manera de combatir todos estos efectos del frío es mantener una hidratación óptima de manera habitual y específica, que es posible lograr la línea panthenol 6% intensivo de Soivre Cosmetics, una línea pensada para toda la familia desde bebés recién nacidos, a niños y adultos con pieles sensibles, atópicas, secas o reactivas.
Una gama compuesta por un spray reparador y una crema reparadora en dos formatos para que se adapte mejor a las necesidades y uso. Ambos restauran la barrera cutánea, calman y alivian el picor, mejorando rojeces y previniendo la sequedad y protegiendo nuestra piel de los factores externos.
Esta línea de Soivre Cosmetics está enriquecida con vitamina E que actúa como barrera contra agentes externos, con aceite de oliva que mejora la sequedad cutánea, extracto de caléndula que tiene propiedades antiinflamatorias y suavizantes y aloe vera, que calma y alivia la piel. También contiene ácido hialurónico humectante e hidratante intensivo y alantoína, que favorece a la cicatrización de los tejidos
toda la línea panthenol 6% intensivo es 0% parabenos, siliconas y colorantes y está testada dermatológicamente y pediátricamente.
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO