Últimos nombramientos
Número 8. Otoño 2018 2018
06/09/2018 / Cristina

La Inteligencia Artificial se cuela en los tratamientos de belleza

Recientemente, la empresa sueca Foreo ha presentado el dispositivo de limpieza facial LUNA fofo, el cual lleva incoporado la tecnología de la Inteligencia Artificial, dando comienzo a una era en la que la personalización del cuidado de la piel estará accesible con solo apretar un botón.

El fundador y CEO de Foreo, Filip Sedic, afirma que: “Este dispositivo tiene capacidad de autoaprendizaje, diferenciándose de otros productos por su habilidad para mejorar día tras día”.

LUNA fofo presenta dos placas de oro situadas en su parte reversa que se encargan de medir los niveles de hidratación y edad real de la piel. Después los datos obtenidos son procesados por su algoritmo, y la app Freo For You crea automáticamente un  programa personalizado de pulsaciones de T-Sonic que se sincroniza directamente con el dispositivo, que se ajusta a las características y necesidades de la piel del usuario.

De acuerdo con Filip Sedic, esto es solo el comienzo. “Próximamente, la aplicación tomará información sobre ubicación o calidad del aire, que pueden afectar al estado de la piel. Con todos estos datos, el dispositivo ofrecerá el tratamiento apropiado para cada momento. Asimismo, pronto será capaz de predecir qué tipo de tratamiento, productos o herramientas son las mejores para los siguientes días. Esto supondrá una atención totalmente personalizada a través control, análisis y predicción continuos”

Beauty Cluster Barcelona

Política de privacidad, cookies y aviso legal