Últimos nombramientos
Número 14. Primavera 2020 2020
03/04/2020 / Guillermo Rodríguez

La fundación VMV Cosmetic Group acumula más de 1.000 litros de geles hidroalcohólicos donados a residencias de mayores y hospitales

La Fundación VMV Cosmetic Group lleva acumulado en menos de una semana más de 1.000 litros de donación de geles y lociones/soluciones de manos hidroalcohólicos en toda España destinada a residencias de personas mayores, hospitales y otros colectivos prioritarios. Concretamente se están donando lotes de garrafas de 5 litros de estos geles/soluciones que está fabricando Laboratorios Cosméticos Lamarvi en su planta de producción de Lliçá de Vall en Barcelona.

Esta campaña de urgencia promovida por la fundación es debido a la escasez de material de este tipo con el que cuentan en la actualidad estos centros para protegerse del coronavirus Covid-19. Algunos de los colectivos que ya están recibiendo estos lotes son el hospital de Viladecans y Mollet del Vallés en Barcelona, el Reina Sofía de Córdoba, el Hospital de Alto Rendimiento de Puente Genil en Córdoba, el Hospital Dr. Peset de Valencia, el Universitario de Albacete o el de Medina del Campo en Valladolid, así como residencias de personas mayores de Barcelona, Jaén, Córdoba, Burgos, Bilbao o Pontevedra, entre otras.

Otros colectivos prioritarios como centros de atención primaria, Mossos d'Esquadra, policías locales y el Cuerpo Nacional de Policía también han recibido la donación de geles hidroalcohólicos. La fundación mantendrá esta campaña hasta que continúe el Estado de Alarma en España. A lo largo de esta semana se abrirá la donación a otros puntos del territorio español.

En la actualidad, VMV Cosmetic Group ha destinado gran parte de sus líneas de producción a poder mantener el ritmo de pedidos y proveer a sus clientes de toda España del gel desinfectante de manos, dado el incremento de la demanda de este producto debido al brote del coronavirus Covid-19. En la actualidad se están fabricando 20.000 unidades diarias de este compuesto.

El gel y loción/solución fabricado por Lamarvi está diseñado para la limpieza exhaustiva y profunda de las manos. La fórmula contiene, además, aloe vera y ácido hialurónico para un máximo cuidado y confort de la piel.

VMV Cosmetic Group es una multinacional familiar española de productos de peluquería que cuenta con marcas como Salerm Cosmetics o Lendan.

Beauty Cluster Barcelona

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional