Últimos nombramientos
Número 13. Invierno 2019 2019
12/12/2019 / Gonzalo Barroso

La Fundación Pierre Fabre celebra sus 20 años de vida

Con motivo de su vigésimo aniversario, la Fundación Pierre Fabre y su presidente, Pierre-Yves Revol, organizaron una jornada en presencia de Jean-Yves Le Drian, ministro francés de Europa y de Asuntos Exteriores y de Denis Mukwege, premio Nobel de la Paz 2018.

Esta jornada reunió en la sede de la Fundación, en Lavaur, a más de 300 personalidades del mundo científico, médico, universitario, humanitario e institucional de África, Medio Oriente y Francia, bajo el compromiso de mejorar el acceso a la sanidad en los países del Sur. Se celebraron tres mesas redondas, en las que se trataron temas relacionados con la sanidad y la labor de la fundación.

“En un mundo que se caracteriza por el egocentrismo, la labor de la Fundación Pierre Fabre demuestra un impulso de solidaridad que nos permite seguir confiando en la naturaleza humana” afirmó Denis Mukwege.

Por su parte, Jean-Yves Le Drian señaló la importancia de los desafíos globales para lograr acceso a la sanidad. A su juicio, “la Fundación se ha convertido en un punto de referencia en materia de sanidad mundial” y se ha convertido “en uno de nuestros socios más importantes en la lucha por una salud mundial, convirtiéndose en el núcleo del desarrollo, de la solidaridad internacional y una prioridad de nuestra diplomacia”.

Beauty Cluster Barcelona

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional