Entrevistas online
Últimos nombramientos
Número 17. Invierno 2020 2020
22/12/2020 / Guillermo Rodríguez / 146 visitas

La Feria Virtual Internacional de Tecnología para el Proceso Industrial es la principal feria virtual de Europa

La primera Feria Virtual Internacional de Tecnología para el Proceso Industrial, que se va a celebrar los días 10 y 11 de febrero de 2021, es la principal feria virtual industrial de Europa con la participación de 107 expositores directos. En este enlace está la información sobre las empresas expositoras:

Un evento virtual internacional especializado en la tecnología dirigida a los procesos industriales, donde el visitante podrá encontrar las mejores soluciones en la gestión de sus procesos con materiales sólidos (polvo y materiales a granel), materiales líquidos, separación líquidos-sólidos, gases y vapor, así como con equipos para la captación y filtración en cualquier fase industrial.

Los más de 25000 visitantes profesionales que se espera participen en el evento, van a poder informarse detalladamente sobre la mejor oferta mundial del sector, con más de 3000 productos expuestos, y podrán contactar de manera directa y sencilla, con un solo clic, con 564 de los mejores expertos del mundo cuyo objetivo es dar respuestas a todas sus necesidades.

En el evento se van a exponer las últimas novedades en la tecnología para cualquier proceso industrial. Esta tecnología es el sumatorio de la oferta de tres eventos:

El desarrollo del software del evento lo ha realizado la empresa organizadora, Profei, lo que ha permitido adaptar la feria a las exigencias de los expositores, tanto a sus necesidades de exponer sus productos y servicios, como a las de interactuar con los visitantes. También responde a lo que exige un profesional que visita un evento virtual: que tenga un acceso y navegación sencilla desde cualquier dispositivo, y que no se le exija bajarse ninguna aplicación.

Beauty Cluster Barcelona

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional