Últimos nombramientos
Número 13. Invierno 2019 2019
12/02/2020 / Guillermo Rodríguez

La feria referente del packaging, Pharmapack Europe 2020, se ha celebrado en París con un gran éxito

Los pasados días 5 y 6 de febrero tuvo lugar en París la feria referente de packaging del sector farmacéutico y médico Pharmapack Europe. La feria, con más de 400 expositores, ofreció la oportunidad de ver las novedades del sector.

Tras 23 ediciones, Pharmapack ha conseguido seguir impulsando la innovación por medio de su plataforma mediante la asistencia de gran número de empresas cuyo enfoque de su actividad se concentra en implementar y optimizar sus desarrollos para la industria. Para ello, durante el evento hubo una zona dedicada a maquinaria y otra a la exposición de nuevos productos para que los asistentes pudieran apreciar las novedades traídas por los expositores. Esto no sólo ofreció la posibilidad de ver los nuevos equipos, sino que, además permitió realizar una demostración en vivo para los asistentes.

Por supuesto, la sostenibilidad ha estado muy presente durante todo el evento, mostrando como las empresas se esfuerzan por ofrecer propuestas cada vez más respetuosas con el medio ambiente, siendo también un tema abordado durante las ponencias dadas durante el evento. Las conferencias ofrecidas han mostrado las preocupaciones que actualmente afectan al sector, además de la sostenibilidad, se han abordado temas como la conectividad, los nuevos desafíos en la entrega de productos o las nuevas innovaciones y horizontes que se abren ante la nueva década.

Por otra parte, las diferentes empresas han tenido la oportunidad de dar presentaciones en la zona denominada Learning Lab que, junto con los talleres dieron un contenido completo y de gran interés para los visitantes durante los dos días que duró el evento.

En resumen, Pharmapack Europe ha sido una vez más, el evento imprescindible para ver las novedades del sector del packaging e innovaciones en el sector farmacéutico y del ‘drug delivery’. La próxima cita clave del sector se celebrará en Madrid, en Farmaforum 2020, que durante su séptima edición espera superar las cifras anteriores con la presencia de más de 200 expositores, junto con 5 salas de conferencias y más de 5000 asistentes.

Beauty Cluster Barcelona

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional