Últimos nombramientos
Número 8. Otoño 2018 2018
23/10/2017 / Gonzalo Barroso / 531 visitas

La Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa visitan Mixer & Pack

Su Director General D. Mario F. Buisán García acompañado de su Jefa de Área Dña. Paloma Fernández Peña visitaron las instalaciones del fabricante y desarrollador de perfumería y cosmética para terceros tras la nominación de Mixer & Pack S.L. como finalista en los pasados PREMIOS NACIONALES DE LA MODA en la categoría de Premio Nacional a la PYME de la Industria del Sector de la Moda.


Esta semana la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa de España visitó las instalaciones de Mixer & Pack en Meco (Madrid). Recibidos y acompañados por todo el equipo directivo del desarrollador y fabricante de perfumería y cosmética, D. Mario Buisán García (Director General de Industria) junto con Dña. Paloma Fernández Peña (Jefa de Área) visitaron las instalaciones para comprender cuál es la estrecha relación de Mixer con la moda española así como con la marca España.


D. Juan Mediavilla, Director General de Mixer & Pack destacaba “el orgullo y gran responsabilidad que Mixer siente por la visita y por haber sido el único representante del sector de la cosmética y perfumería en unos premios tan importantes para la Moda en España. Si bien, esta selección como finalista, subrayaba el trabajo que Mixer lleva realizando con excelencia en la calidad de nuestro desarrollo y fabricación para las mejores firmas de Moda Española”; D. Agustín Gómez, Director de Comunicación del fabricante, tras su presentación finalizaba señalando “a los clientes, proveedores y a los compañeros de Mixer como los verdaderos protagonistas por los que hoy Mixer presume de estar donde está”.


El acto finalizaba con el agradecimiento de todo el comité de Dirección tanto a Mario F. Buisán como a Paloma Fernández por su dedicación y esfuerzo por favorecer el crecimiento así como la promoción de la PYME española.


La Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa es una unidad orgánica perteneciente al Ministerio de Economía, Industria y Competitividad. Entre los objetivos de la Dirección General se encuentra facilitar y promover una comunicación fluida con las empresas y agentes de los distintos sectores sobre los que se proyecta la acción del Ministerio, con especial incidencia en la ejecución de las políticas de apoyo y promoción de las pequeñas y medianas empresas (PYME), con el fin de favorecer e impulsar su actividad empresarial y la mejora de su competitividad.


El Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a propuesta de la Mesa de la Moda Española creó en 2013 los Premios Nacionales de la Moda, que se convocan con la finalidad de reconocer el mérito y avalar el prestigio del Sector de la Moda de España, contribuyendo a su vez a apoyar la política de Estado «Marca España».


Los premios reconocen a aquellas personas, instituciones, organizaciones o industrias que hayan realizado un esfuerzo importante para lograr la excelencia empresarial en el sector. El objetivo de los premios es el de dar un mayor prestigio al Sector de la Moda española, presentándola en un entorno de calidad y de excelencia, reconociendo los méritos de las personas, de las instituciones, de las organizaciones y las industrias del sector que destaquen por su creatividad, su adaptación al mercado, su capacidad de innovación, su internacionalización, su apoyo desde los medios de comunicación social y desde el ámbito de la formación y de la cultura conservando al mismo tiempo las características específicas que la definen como tal y reconociendo su labor con las actuaciones que han contribuido a alcanzar los objetivos que se persiguen con la constitución de dichos premios.


Mixer & Pack S.L. fue seleccionado finalista en la categoría de Premio Nacional a la PYME de la Industria del Sector de la Moda, donde se seleccionan empresas medianas o pequeñas que hayan realizado un esfuerzo continuado en la industria del sector, valorando actuaciones como son las de diseño, tecnología, producción, innovación, distribución, internacionalización, empleo, adecuación a las nuevas circunstancias del sector y eficacia en la gestión de los recursos humanos y materiales.

Beauty Cluster Barcelona

Política de privacidad, cookies y aviso legal