La Chinata presenta su nueva gama de productos en formato ampolla para ofrecer un tratamiento completo a la piel.
Las ampollas de colágeno antiedad son un elixir de juventud con innovadores activos que disminuyen el daño producido en el ADN de las células y estimulan la renovación celular. Está formulado con dos de los ingredientes estrella para combatir los signos del envejecimiento, que son el ácido hialurónico y el colágeno, y al que se suma el extracto de hoja de olivo, que actúa como antioxidante, antirritante y antinflamatorio. El resultado es una mayor firmeza en la piel, mayor elasticidad y una hidratación prolongada en el tiempo, con un aspecto más liso y rejuvenecido.
Las ampollas antiox cuentan con una gran concentración de activos antioxidantes e hidratantes que actúan sobre la pérdida de firmeza del cutis y sobre las líneas de expresión. Están enriquecidas con vitamina C estabilizada, que previene la oxidación de la piel, aporta luminosidad y unifica el tono del rostro. También con hydroxytirosol, obtenido del olivo, que incrementa la vitalidad de los fibroblastos para aumentar la producción de colágeno y la elastina. Y con extracto de hoja de olivo, que actúa de antinflamatorio, antirritante y antioxidante. También contienen precursores de glucosaminoglicanos y proteoglicanos que actúan reafirmando el cutis, ayudando a eliminar las arrugas y los signos de la edad.
Las ampollas antimanchas iluminadoras son la solución para ayudar a prevenir y minimizar todo tipo de manchas, especialmente las hiperpigmentadas producidas por la edad y el exceso de radiación solar. Están formuladas con brote de berro y soja, así como con una combinación de potentes activos despigmentantes que combaten y reducen todo tipo de manchas. También contiene vitamina C estabilizada y extracto de hoja de olivo, que previenen la oxidación de la piel, aportan luminosidad, y actúan como antirritantes y antinflamatorios.
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO