Últimos nombramientos
Número 15. Verano 2020 2020
21/05/2020 / Guillermo Rodríguez / 163 visitas

Klorane incorpora el Cupuaçu en su nueva gama de productos

Los equipos de investigación y desarrollo de Klorane han explorado todas las riquezas contenidas en la manteca de Cupuaçu. Una búsqueda de sabiduría que ha permitido descubrir que posee este mismo poder de nutrición en la fibra capilar.

La manteca de Cupuaçu BIO está en Klorane, el activo idóneo para nutrir y reparar el cabello muy seco, rizado, incluso encrespado o dañado por continuos cambios capilares (alisados, cepillados, coloraciones...).

La manteca extraída de la especie Theobroma grandiflorum, por su riqueza en ácidos grasos (Omega-6 y Omega-9), proporciona propiedades muy nutritivas. Este activo altamente nutritivo, permite mantener el agua naturalmente presente en la epidermis de la fibra capilar.

Se ha comprobado que es 1,4 veces más reparadora que la manteca de karité. Su composición, hace que se convierta en un imprescindible de la hidratación con ácidos oléicos y linoléicos, con su acción nutritiva y los ácidos araquídicos y behénicos, que hidratan en profundidad. Un indispensable, capaz de vencer al cabello más seco sin apelmazarlo.

Sus fórmulas de cuidado con, un 83% de ingredientes de origen natural como mínimo, enriquecidas con manteca de Cupuaçu BIO, nutren en profundidad, refuerzan las fibras capilares dañadas y mejoran su resistencia

Desde la 1ª aplicación el cabello está reparado. El cabello está más suave, más fácil de peinar y más luminoso. En cuanto a perfume, sus notas cálidas y dulces que combinan flor de freesia y leche de algodón proporcionan a la gama un dulzor tranquilizador, perfecto para un momento de relajación y evasión.

Desde el cultivo hasta las fórmulas con aclarado biodegradables, pasando por la concepción de las fórmulas, todas ellas conservadas en envases reciclados. Los productos se fabrican en Francia en sistemas alimentados por una caldera de biomasa que convierte el 99% de los residuos producidos en energía.

La nueva gama de productos se compone de:

  • Champú reparador y nutritivo: Es biodegradable y su fórmula con tensioactivos ultrasuaves es tan rica e hidratante como cautivadora. Su textura cremosa permite nutrir la fibra en profundidad desde la primera utilización.
  • Bálsamo para después del champú: Su fórmula biodegradable repara y recubre la fibra capilar dañada. Las grietas se rellenan y la melena se preserva.
  • Mascarilla 3 en 1: Su fórmula está especialmente concentrada en manteca de Cupuaçu BIO. Su textura densa y cremosa hace que su acción sea tan reparadora como agradable.
Beauty Cluster Barcelona

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional