Últimos nombramientos
Número 14. Primavera 2020 2020
18/06/2020 / Guillermo Rodríguez / 109 visitas

Kérastase muestra su gama Genesis especializada anti-caída

La cuarentena no solo ha privado de libertad si no que ha llevado también a un estrés oxidativo del cuero cabelludo. Esto afecta directamente a la caída que además se puede ver acentuada con la llegada de la primavera, lo que provoca una desvitalización del cabello y una tendencia a la rotura.

Por eso, es aconsejable reforzar la melena y utilizar tratamientos de choque anti-caída que fortalezcan el cabello y le devuelvan todo su esplendor. Kérastase ha desarrollado su gama Genesis que ofrece una solución de doble acción con un tratamiento personalizado, eficaz, sensorial y ultra femenino.

Una línea pensada para cautivar a las mujeres con la intención de generar una nueva experiencia durante la aplicación de cada uno de los productos tanto en el salón como en casa.

Su fórmula está compuesta por células nativas de Edelweiss, con su poder antioxidante en la piel; raíz de jengibre, conocida por su efecto protector contra los agresores externos; y aminexil, compuesto que destaca por su efectividad en la prevención de la caída del cabello y garantiza la flexibilidad de folículo frenando la caída desde la raíz.

La gama de productos está disponible en su versión baño, de tratamiento acondicionador y de mascarilla y un tratamiento de protección. Además, ofrece un tratamiento complementario con un sérum y unas ampollas para fortalecer el cabello.

Este tratamiento es apto para cabello fino, grueso y también para tratar puntas secas y Raíz grasa.

Beauty Cluster Barcelona

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional