Últimos nombramientos
Número 9. Invierno 2018 2018
05/11/2018 / Gonzalo Barroso / 149 visitas

Just Iberia realiza su presentación oficial en España

Just, empresa internacional líder en la creación de productos cosméticos basados en las propiedades de la naturaleza, ha llevado a cabo su presentación oficial en España. Fundada en los años 30 en Suiza, y después de casi nueve décadas de expansión, Just busca reforzar su vocación internacional. La composición de sus productos se basa en una alta presencia de ingredientes vegetales, minerales y marinos, la rigurosa selección de los mejores aceites esenciales y unas formulaciones exclusivas que ofrecen el máximo beneficio para el cuerpo, de la cabeza a los pies.

El respeto al medioambiente también es un pilar fundamental de la marca. Por ello, la utilización de envases reciclables y el uso de materias primas que respetan los ciclos naturales de las plantas son dos requisitos imprescindibles en sus procesos de producción, además de proteger la integridad de los animales, no testando sus productos en ellos y abogar por una forma de crecimiento sostenible.

La ciencia actual permite aplicar tecnologías de extracción muy sofisticadas para aprovechar al máximo las cualidades de las plantas y combinarlas con los ingredientes más adecuados de forma que su asociación potencia el efecto de cada uno de los componentes. Al mismo tiempo, la compañía no ha dejado de estudiar los ingredientes naturales y esta constante investigación ha dado lugar a la ampliación de distintas líneas de productos dirigidas a toda la familia, como sus aceites esenciales, cremas dermoactivas, baños calientes, esencias, su gama dirigida al cuidado de pies y piernas, lociones corporales, cuidado del cabello y la línea Vital Just facial.

Just funciona con un sistema de venta directa, un modelo de negocio que alcanzó la cifra de 774 millones de euros en 2017 y prevé llegar en 2020 a los 1.000 millones.

Beauty Cluster Barcelona

Política de privacidad, cookies y aviso legal