Últimos nombramientos
Número 6. Primavera 2018 2018
09/01/2018 / Alejandro Gesteira / 238 visitas

Jabones exfoliantes Levinred

levinRed jabón facial exfoliante es un producto hecho a base de vino tinto, elaborado de forma artesanal en la “Comarca do Ribeiro”, que contribuye a mantener y cuidar la piel del rostro eliminando las células muertas que obstruyen los poros para mejorar la oxigenación de la piel.

 

 

Se trata de un jabón natural elaborado con ingredientes vegetales de primera calidad formulados exclusivamente con aceites vegetales de Oliva y Coco saponificados en frío con lo que se obtiene un producto artesano de gran calidad.

 

El jabón facial levinRed es un  exfoliante muy eficaz gracias a que está hecho con Piedra pómez lo que ayudará a limpiar tu rostro y conseguirá que tu piel luzca limpia, sin brillos ni resequedades. Además, gracias a los polifenoles del vino tinto, combaten el envejecimiento cutáneo, estimulan el metabolismo de la piel, y protegen las fibras de elastina y de colágeno regenerando las células muertas de la epidermis.

 

levinRed jabón facial potencia estos beneficios con extracto de uva, lo que aumenta su poder antioxidante y con Aceite de aguacate que posee un efecto protector y regenerante con propiedades antioxidantes y antienvejecimiento más que conocidas. Asimismo, este aceite es extremadamente rico en ácidos grasos que contribuirán a crear una capa dermoprotectora en la epidermis que dejará tu piel más jugosa, nutrida y con un aspecto muy saludable gracias a su gran poder hidratante.

 

La fórmula se complementa con activos de acción altamente hidratante como la Glicerina (obtenida en el proceso de fabricación en frío) y la Manteca de karité que actúa recubriendo la piel con una película invisible que evita la deshidratación y protege la piel de las agresiones externas. Además la Manteca de karité, es bien conocida por ser un poderoso regenerador celular y por sus propiedades antienvejecimiento que previenen y tratan las arrugas.

 

 

Estos principios activos, se ven potenciados por las propiedades antisépticas del Aceite de coco, presente en la fórmula, que ayuda a prevenir y combatir  las infecciones de la piel. Además, gracias a que es rico en ácidos grasos como el ácido láurico ayuda a restablecer el pH de la piel mientras que la acción humectante se consigue debido a su poder de hidratación natural.

 

Por último, gracias a la citronela tu rostro lucirá sano ya que, por sus propiedades antibacterianas ayuda a reducir infecciones como el acné, mejora el tono de la piel y reduce los poros.

 

El jabón facial exfoliante levinRed está compuesto por un 97% de ingredientes naturales por lo que es apto para todo tipo de pieles dando una sensación de limpieza e hidratación a todos los cutis.

 

Beauty Cluster Barcelona