Vídeo recomendado

Merck Millipore LabWater


Ampliar
Últimos nombramientos
Número 4. Otoño 2017 2017
11/10/2017 / Alejandro Gesteira

Iberchem recibe la certificación Halal Mui

La empresa española de fragancias obtiene el nivel “A” en su Sistema de Garantía Halal

  

Iberchem ha anunciado la recepción de la “MUI Halal Fragrance Certification” por sus instalaciones de Indonesia, por lo tanto, podrá desde ahora ofrecer a sus clientes fragancias con certificación Halal MUI. Gracias a la rigurosa implementación de estos estándares en sus operaciones, este centro ha obtenido el nivel A, el más alto que se puede alcanzar, certificando así el perfecto cumplimiento de los requisitos previos necesarios para la fabricación de fragancias Halal. La acreditación llega tras una intensa inspección llevada a cabo por el Indonesian Ulema Council (Majelis Ulama Indonesia – MUI).

«Este anuncio continúa en la línea del constante compromiso de Iberchem por ofrecer fragancias que respondan a las exigencias locales», declaró Didier Parizot, Director General de Iberchem Indonesia. «La demanda mundial de fragancias Halal se halla en continuo crecimiento. Iberchem ya ofrecía a sus clientes fragancias con esta certificación, pero ahora nos complace responder a esta demanda con el nivel A de autentificación Halal MUI».

La certificación Halal es un proceso de reconocimiento que garantiza que los materiales, la producción (desde la compra de materias primas hasta la distribución de las fragancias) y el Sistema de Garantía Halal cumplen la normativa de LLPPOM – MUI.

En definitiva, el Sistema de Garantía Halal consiste en una estructura interna que asegura el proceso de producción Halal y garantiza su continuo cumplimiento.

 

Beauty Cluster Barcelona