Últimos nombramientos
Número 9. Invierno 2018 2018
07/11/2018 / Guillermo Rodríguez

Hoffmann Neopac gana en la feria Pack Expo Premio a la excelencia en tecnología de productos para el cuidado personal para Polyfoil® Twist'n'use™ Tubo

Hoffmann Neopac, un proveedor global de envases tubulares de alta calidad para una amplia gama de industrias y aplicaciones, ganó la categoría de Cuidado Personal/Cosmética de los primeros premios Pack Expo Technology Excellence Awards. La distinción reconoció el tubo Polyfoil® Twist'n'use™ de Neopac, que ofrece una protección única contra la luz, el aire, la difusión de vapor de agua y la migración de sustancias. El tubo de una sola dosis de 10mm resolvió los desafíos de embalaje de Biopelle Inc. para su producto de alta potencia Tensage® Intensive Serum 50 para el cuidado de la piel.

Después de meses revisando la enorme lista de inscripciones registradas y tras tres días de votación in situ permitieron a los asistentes a Pack Expo y a su feria hermana, Healthcare Packaging Expo, ser los jueces definitivos de las nuevas tecnologías más innovadoras del evento.

Biopelle llevó a cabo una búsqueda mundial de un paquete de dosis única que pudiera cumplir con todos los requisitos para proteger su tratamiento de daño a la piel - un suero de alta potencia compuesto por aceites naturales, secreciones e excipientes. De vital importancia era la compatibilidad entre la fórmula y los materiales del envase primario, así como un diseño de envase que combinara la estética con la facilidad de uso. En concreto, el envase debía permitir a los consumidores dispensar el producto sin retirar ninguna parte del envase.

La solución de Neopac era realmente novedosa: para formar el tubo para Tensage® Intensive Serum 50, se insertan diez ampollas individuales de Polyfoil® de 1,5 ml en un envase termoformado personalizado. Girando la tapa se libera el pasador interno a prueba de manipulaciones, permitiendo que el producto fluya a través de la boquilla transparente.

"Biopelle encontró todas las características que buscábamos en el tubo Polyfoil® Twist'n'use™ de Neopac", dijo Jenell Chubb, Director de Operaciones de Biopelle, "y estamos muy satisfechos con la forma en que Neopac trabajó con nosotros para cumplir con los niveles de calidad y cumplimiento deseados".

"Neopac realizó estudios de compatibilidad para seleccionar el material ideal necesario para proteger la fórmula y garantizar la vida útil requerida", dijo Mike Larson, Gerente de Ventas de Neopac US Inc. "También trabajamos en estrecha colaboración con el grupo gráfico de Biopelle para hacer frente al reto de combinar la impresión offset de la superficie de la caja amarilla con el cuerpo del tubo plateado personalizado para un diseño de marca, y se mostraron muy satisfechos con el resultado".

Beauty Cluster Barcelona

Política de privacidad, cookies y aviso legal