Últimos nombramientos
Número 15. Verano 2020 2020
08/05/2020 / Guillermo Rodríguez / 245 visitas

Ho Karan ofrece un nuevo tratamiento de cannabis para dar un tratamiento antiestrés a la piel

El cannabis es la respuesta cuando la piel dice “no puedo más” y Ho Karan es la firma experta que lo transforma en oro verde de forma responsable, ecológica y vegana. Bajo el lema “libertad condicional” la firma francesa puso en marcha una revolución para relajar al mundo. mediante una respuesta natural, saludable y responsable a todas las fuentes de estrés: la ansiedad, la contaminación y la fatiga, basada en el talento holístico del cáñamo.

De esta manera, Ho Karan se convierte en una vía imprescindible para que la piel y los sentidos pueden protagonizar su momento relax.

 

Por un mundo stress-free

El estrés no sólo afecta al ritmo cardiaco, al ánimo y al estado físico. La piel es otra de sus dianas favoritas y se manifiesta ralentizando todas y cada una de las funciones celulares para que cada día se encuentre un poco más apagada, descolgada, sensibilizada y ‘mayor’.

 

¿Y cuál es el activo anti-estrés por excelencia?

El Cannabis sativa es capaz de aliviar el estrés de la piel. Su lista de beneficios es tan impresionante como extensa y los nuevos lanzamientos de Ho Karan lo demuestran. Fuera ya de sus propiedades antioxidantes, desintoxicantes y regeneradoras (su proporción de ácidos grasos esenciales como el omega 3 y 6 supera a cualquier ingrediente), es el elemento activo para resetear la piel en estos momentos, con la ventaja añadida de que las células son especialmente receptivas a los cannabinoides.

 

El oro verde de la cosmética

Naturales, veganos y respetuosos con la piel y el medioambiente, los productos Ho Karan están formulados con Cannabis sativa y sus moléculas activas tienen propiedades hidratantes, calmantes, antioxidantes y regeneradoras. El aceite orgánico puro prensado en frío de Cannabis sativa de la firma tiene una concentración en Omega 3 hasta 40 veces mayor que las de los aceites de argán, aguacate o coco.

 

Los productos de Ho Karan son

  • Detox Cannabooster: Un sérum facial implacable contra los efectos de estrés que desintoxica, cierra los poros y mantiene la piel fresca y hermosa. Rico en complejos vegetales con terpenos de cannabis, refuerza la acción del sistema de desintoxicación de la piel.
  • Detox Deodorant: Un desodorante suave, naturalmente efectivo contra los olores y la humedad y el sudor consecuencia del estrés. El aceite de cáñamo combinado con aloe vera alivia la piel y la mantiene suave.
Beauty Cluster Barcelona

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional