Últimos nombramientos
Número 16. Otoño 2020 2020
07/04/2020 / Bárbara Candal / 239 visitas

Historias de belleza firmadas por Birchbox

En un momento en el que parece que todo se aplaza o cancela, no podemos hacer más que recurrir a la versión digitalizada de todo aquello que ya no podemos disfrutar en directo (conciertos, obras de teatro, últimos estrenos de cine…) o comprar en nuestras tiendas favoritas (cuadernos, pinturas, material de manualidades…) para llenar las horas del día que dedicamos a viajar mentalmente.

Y justo en esto, aprovechando que es el mes de los libros, ha querido participar Birchbox. Con 10 pegatinas para personalizar su caja del mes, la marca quiere fomentar la creación de historias personales a partir de la belleza para que, aromas, texturas y colores, mediante, viajemos con la imaginación a allá dónde más nos gustaría estar en estos momentos. 

Si la falta de tiempo había sido un problema hasta ahora, las excusas desaparecen durante una temporada para apostar por la creación pura y dura, y por el cuidado. Sentirnos y expresarnos nunca había sido tan necesario. Y para ayudar a este propósito, Birchbox rellena su caja de principios del segundo trimestre del año con el Acondicionador capilar efecto brillo de Luxliss, la espuma facial limpiadora para rostro y ojos de Apivita, la paleta de sombras Furr de alta pigmentación junto con un pincel biselado para sombra de ojos de Birchbox Accessories, la emulsión corporal hidrante enriquecida con aceite de oliva de Sebamed y una mini-talla del perfume Yes I Am de Cacharel.

Beauty Cluster Barcelona

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional