Últimos nombramientos
Número 14. Primavera 2020 2020
09/01/2020 / Gonzalo Barroso / 244 visitas

Groupe GM lanza su nueva línea vegana y ecológica Apothicals by DAMANA

Groupe GM ha lanzado Apothicals by DAMANA, una nueva línea para hoteles. Esta última incorporación completa la oferta de DAMANA, que actualmente cuenta con tres líneas: Earth and Sun, Neroli y Organic Bath Line. El objetivo, han afirmado desde Groupe GM, es impulsar unas líneas de productos de cortesía que combinen la riqueza y autenticidad de unos productos influidos por la naturaleza y las tradiciones con las expectativas actuales de bienestar, placer y eficacia.

Apothicals by DAMANA es una línea de productos vegana y certificada con la Etiqueta Ecológica Europea. Inspirada en la tradición de las boticas y con productos compuestos de hasta un 98% de ingredientes de origen natural, evoca la artesanía tradicional de los herboristas con notas amaderadas y lavanda. De esta forma, la línea Apothicals busca el bienestar de los huéspedes de los hoteles.

La gama incluye cinco productos en formato de 30 ml: champú, acondicionador, jabón corporal, gel para el cabello y el cuerpo y loción corporal. También incorpora un jabón de 15 g. Asimismo, la colección incluye dos Ecopump en formato de 300 ml: gel para el cabello y el cuerpo y jabón líquido. Los productos son aptos para todo tipo de piel y cabello y han sido evaluados dermatológicamente.

Laurent Marchand, presidente de Groupe GM, ha afirmado que “en la actualidad, somos conscientes de que crear productos y embalajes respetuosos con el medioambiente es cada vez más necesario. La gama de productos de cortesía Apothicals by DAMANA cubre esta demanda actual”.  

Beauty Cluster Barcelona

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional