Últimos nombramientos
Número 10. Primavera 2019 2019
22/04/2019 / Guillermo Rodríguez / 126 visitas

Groupe GM anuncia la primera colaboración con la prestigiosa marca de perfumes Éditions de Parfums Frédéric Malle

Groupe GM, líder internacional en la industria de los productos de cortesía, lanza una lujosa línea de productos perfumados en colaboración con Éditions de Parfums Frédéric Malle.

Frédéric Malle es un icónico experto en perfumes. Nació en Francia, en una familia de empresarios industriales, artistas y perfumistas. Su abuelo, Serge Heftler-Louiche, fundó Parfums Christian Dior antes de legar la dirección artística a la madre de Frédéric. Ahora Frédéric Malle lidera la tercera generación de expertos en perfumes de la familia y se ha convertido en una de las figuras más respetadas mundialmente dentro de la industria de la perfumería.

Frédéric Malle colabora con los mejores perfumistas del mundo. Al igual que un editor con sus escritores, guía de forma individual a cada perfumista a lo largo de sus procesos creativos y les ayuda a exprimir todo su potencial. Juntos crean obras de arte que reflejan lo mejor de cada categoría olfativa. Entre estos se encuentra «Eau de Magnolia», una creación de Carlos Benaïm —considerado el mejor perfumista actual de EEUU, que marca la exquisita experiencia olfativa de esta línea de productos para hoteles.

Esta primera gama está compuesta por cuatro productos de 40 ml, incluyendo champú, acondicionador, gel de ducha y loción corporal, así como jabones perfumados con envoltorio de papel plisado, disponibles en formato de 30 g o 50 g. La colección luce la firma de la marca en rojo y se presenta en una bandeja de madera de diseño moderno con la firma estampada. Para ofrecer a los huéspedes una experiencia aún más especial, se puede disponer de productos como el Eau de Toilette «Eau de Magnolia» en formato de 3,5 ml o 7 ml y los medallones de incienso Rubber Incense. La línea de productos para hoteles de Éditions de Parfums Frédéric Malle se encontrará disponible en todo el mundo gracias a la red mundial de distribuidores de Groupe GM. La primera colaboración con el hotel Four Seasons de Hong Kong ofrece una gama de productos con un formato exclusivo de 50 ml.

En palabras de Laurent Marchand, presidente de Groupe GM “Nos alegra inmensamente incluir a Éditions de Parfums Frédéric Malle en nuestro cada vez más amplio porfolio de productos de cortesía de lujo. Del mismo modo que Frédéric Malle, Groupe GM apuesta constantemente por la creatividad, la calidad y la innovación. Esta línea es un claro reflejo de nuestros valores fundamentales y permitirá a hoteles de todo el mundo agasajar a sus huéspedes con productos de cortesía delicadamente perfumados”.

Beauty Cluster Barcelona

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional