Últimos nombramientos
Número 11. Verano 2019 2019
03/09/2019 / Guillermo Rodríguez

Groupe GM anuncia la primera colaboración con la marca experta en el cuidado de la piel Perricone MD

Groupe GM, anuncia una nueva colaboración con la prestigiosa firma Perricone MD, especialistas en tratamientos antienvejecimiento y el cuidado de la piel. Esta nueva línea de productos de cortesía presenta ingredientes únicos y cuenta con una tecnología exclusiva fruto de más de 30 años de investigación clínica y científica.

El doctor Nicholas Perricone, fundador de Perricone MD y dermatólogo certificado por el Consejo Estadounidense de Dermatología y especialista en nutrición, ha dedicado 15 años a la investigación para desarrollar soluciones que contribuyan a conservar la piel y el cuerpo con un aspecto joven y saludable. Actualmente —al igual que durante más de dos décadas— Perricone MD se constituye como un sistema holístico de cuidado de la piel y bienestar de tres niveles compuesto por una dieta antiinflamatoria, suplementos alimenticios esenciales y soluciones tópicas de alto rendimiento para el cuidado de la piel.

Gracias a esta colaboración con Groupe GM, la nueva y exclusiva línea de productos de cortesía de lujo de Perricone MD estará disponible en hoteles de 4 y 5 estrellas de todo el mundo y se suma a la extensa selección de firmas de Groupe GM.

“Estamos muy entusiasmados por el lanzamiento de nuestra nueva colaboración con Perricone MD.  El doctor Perricone y su equipo son unos pioneros de la industria y es un honor para nosotros incorporar esta colección a nuestra cartera de refinados productos de cortesía”, afirma Laurent Marchand, presidente de Groupe GM. “El compromiso de esta colección por fomentar la vida y frenar el envejecimiento de manera saludable encaja a la perfección con la filosofía de Groupe GM.  Esperamos construir una relación fructífera entre nosotros, Perricone MD y, por supuesto, nuestros clientes”.

La colección de productos de cortesía Perricone MD incluye una amplia variedad de productos enriquecidos con vitaminas B5 y E, con un diseño de lujo inspirado en las boticas antiguas. Todos los productos están formulados con una fragancia floral con notas de cuero y de geranio. El 96 % de los ingredientes utilizados en esta gama son de origen natural.

Beauty Cluster Barcelona

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional