Vídeo recomendado

Merck Millipore LabWater


Ampliar
Últimos nombramientos
Número 3 Verano 2017 2017
11/09/2017 / Santiago

Gran acogida de las nuevas fragancias de BETRES ON

“El creador de perfumes es una persona capaz de imaginar un edificio olfativo nuevo, inexistente, que satisfaga las necesidades estéticas de las consumidoras y consumidores combinando las diferentes materias que dispone”. Declara Agustí Vidal, nariz con fuerte reconocimiento profesional y uno de los responsables de traducir los sueños de una firma como BETRES ON en emociones olfativas, cuando le preguntamos por su oficio y el de sus compañeros. Las 12 narices implicadas en la creación de estas jóvenes fragancias han imaginado y creado un universo olfativo nuevo para cada uno de los perfumes de BETRES ON, desde el más ligero y tímido hasta el más atrevido y penetrante, en base a la demanda de la sociedad española. BETRES ON se inspira en las personas y sus identidades y por ello existe una opción diferente para cada consumidor. “Necesitas crear pluralidad de perfumes para seducir a distintas personas; desde los seductores hasta a los más introvertidos” Declara el equipo de BETRES ON. “Son perfumes inspirados para la sociedad española actual. Cubren un amplio espectro. Desde personas clásicas a modernas, amas de casa o trabajadoras y que puntualmente quieren seducir o simplemente sentirse a gusto. Cada género dispone de varias opciones que cubrirá las distintas necesidades según estado emocional o social”. Los 12 perfumes han alcanzado una gran acogida y no únicamente por su diversidad en cuanto a gustos olfativos, si no por la elevada calidad que se percibe de manera inmediata.

La curiosidad sin límites y la libertad creativa son dos factores importantísimos a la hora de elaborar un perfume y en el caso de BETRES ON estas dos cualidades se unen para dar vida a un producto de extrema calidad. Pero esta cualidad excelente también se debe a que durante el proceso de creación de estas fragancias no ha habido restricciones en cuanto a materias primas se refiere. “Los olores BETRES ON surgen gracias a combinaciones exquisitas de extractos naturales, combinaciones de productos químicos que la naturaleza sintetiza y que son como huellas dactilares de cada planta o fruto, dando vida a mezclas perfectas para cada tipo de mujer u hombre”.

El primer paso para que un perfumista comience a trabajar es conocer los valores de la marca, ser consciente de a qué público y canal se dirige. Una vez estos interrogantes están resueltos, se da rienda suelta a la creatividad y comienza el trabajo más emocionante. BETRES ON se trató de un encargo analizado previamente por un equipo de profesionales que tenía muy claros sus objetivos, un sueño que debía coger forma y olor para convertirse en realidad. “Este sueño es la primera materia prima a partir de la que el perfumista debe construir el suyo. La creación es después fruto de un diálogo permanente entre el equipo responsable de BETRES ON y los creadores de los perfumes. Puede ser muy sencillo si el perfumista adivina rápidamente aquello que se espera, pero puede ser muy complejo también, pues no hay lenguaje de los olores y la palabra es nuestro sistema básico de comunicación. ¿Cómo hablar de aquello que no tiene nombre? “

El equipo de narices de esta empresa líder en el sector de las fragancias y esencias, ha vivido la experiencia de crear un olor para cada mujer y para cada hombre, con BETRES ON, la firma de perfumería de venta en farmacias más demandada actualmente: Glamour, Natural, Bella, Eternal, Candy, Night, Serenity, Fresh, Sport, Unique y Power. Y esta aventura quizás no ha llegado todavía a su fin. “Si tuviese que crear nuevas fragancias BETRES ON, me las imagino en respuesta a las nuevas inquietudes del mercado y apoyado por los nuevos ingredientes que aporte la industria de la perfumería para continuar seduciendo a los consumidores” Concluye Agustí Vidal.

Beauty Cluster Barcelona