Últimos nombramientos
Número 13. Invierno 2019 2019
09/05/2016 / Marcos Muiños / 3904 visitas

Glicolmix, Bronce al mejor producto antimanchas en los premios Idermo 2016

El serum Restaura ha sido premiado con un bronce en la categoría mejor producto antiedad en México.
El serum Glicolmix, de la marca Segle Clinical desarrollado por Gemma Prudencio Sancho, Farmacéutica y Mentora de médicos estéticos en Fórmulas Antienvejecimiento y Cosmetología del laboratorio GPSLab, ha conseguido un meritorio bronce en la categoría de mejor producto antimanchas en el concurso nacional iDermo 2016. Asimismo, el serum Restaura ha sido galardonado con un bronce en la categoría mejor producto antiedad en México.


Glicolmix serum se caracteriza por contener activos que detoxifican, limpian la piel en profundidad, suavizan las arrugas y ayudan a eliminar manchas, unificando el tono de piel. Está compuesto por tres ácidos AHA’s al 20%: Ácido Glicólico 10%, Láctico 9% y Cítrico 1%.


Por su parte, el Restaura es un serum facial con activos que aportan un gran poder de hidratación, acción antiarrugas con efecto BTX y propiedades antioxidantes y protectoras para la piel. Sus activos principales son Ácido Hialurónico 10% (AH puro de bajo peso molecular + HS – Hialuronato Sódico), Argilerine®, Colágeno Marino, Isoflavonas de Soja y Aloe Vera.


Se estima que el total de votantes de esta edición asciende a 11.815 personas, las cuales aseguran que ha sido muy complicado decantarse por uno u otro producto debido a la variedad y calidad de todos ellos. El hecho de resultar elegidos con la opinión de tantas personas y entre competidores de tanta magnitud y calidad enorgullece al equipo de GPSLab y comporta que se siga trabajando con más ganas e ilusión si cabe.


No obstante, todavía hay algunas candidaturas de las cuales se desconocen los ganadores. Así, aún restan por conocerse las categorías de producto innovación iDermo, producto innovación Farmaselect, diseño y packaging iDermo, diseño y packaging Farmaselect, producto iDermo skin o marca. Es importante mencionar que GPSLab aún podría aumentar sus éxitos, puesto que está entre los nominados a ser mejor producto de innovación iDermo. Los cosméticos que pueden llevarse el galardón son Skin Factor serum, Restaura serum y Glicano Skin serum, por parte de la marca Segle Clinical, y Firmiplus, Celulise, Aloe Bronze y Aloe Repare spray por lo que respecta a la marca H2O System. El miércoles 18 de mayo tendrá lugar la gala de estos premios, y es ahí donde se conocerán los vencedores de estas categorías.

Beauty Cluster Barcelona

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional