Últimos nombramientos
Número 13. Invierno 2019 2019
18/01/2019 / Gonzalo Barroso / 224 visitas

GLC abre un nuevo almacén en Madrid

Gestion Logistica Caro,S.L (GLC) empresa española especializada en dar soluciones logísticas, de transporte y distribución a la empresas del sector farmacéutico y de cosmética, tanto a temperatura controlada como temperatura ambiente, ha inaugurado un nuevo almacén de 1.500 m2 en Madrid. La acción se enmarca dentro de un proyecto más amplio de inversiones y mejoras en el servicio enfocados principalmente a los servicios y medios para el servicio de transportes a temperatura controlada, garantizando de esta forma el manteniendo de la cadena de frio del producto transportado.

Esta nueva instalación se suma a la ya existente, ampliando su capacidad de almacenaje y medios, además de contar esta última de las autorizaciones para el almacenaje de productos sanitarios y cosméticos. Para ello, GLC ha implantado unos equipos de control de temperatura consistentes en unos termógrafos calibrados, con su correspondiente certificado expedido por un laboratorio de calibración independiente.

La temperatura de las mercancías es uno de los elementos más importantes en el transporte de productos farmacéuticos y cosméticos. Por este motivo, GLC invierte de forma constante en los recursos técnicos y humanos de su departamento responsable de mantener la Cadena de Frío, para que durante el tiempo que dura el servicio, hasta su entrega en el destinatario, los rangos de temperatura queden marcados entre +3º C y +6º C y +15ºC/+25ºC. Dichos límites están por debajo de lo que obliga la legislación vigente con el fin de que, en el caso de rebasarlos, puedan estar dentro de los baremos exigidos.

Beauty Cluster Barcelona

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional