Últimos nombramientos
Número 14. Primavera 2020 2020
16/06/2016 / Marcos Muiños / 772 visitas

Gesfilter: soluciones para la microfiltración de líquidos

Gesfilter, S.L. nace en 1995 con la misión de ofrecer a la industria la mejor alternativa en los procesos de filtración en continuo de todo tipo de fluidos.

Nuestro objetivo principal se centra en la colaboración con nuestros clientes para la optimización de sus procesos de filtración con el fin de suministrar el filtro más adecuado para cada aplicación y así obtener la mejor relación calidad-rendimiento del mercado.

La experiencia acumulada durante más de quince años en sectores industriales tan diversos como: Industria Química, Química Fina, Automoción, Tintas Ink-jet, Pinturas y Recubrimientos, Cosmética, Alimentación y Bebidas e Industria Farmacéutica, junto con nuestra variada gama de productos hace que podamos ofrecer soluciones integrales y a medida de cada necesidad en los procesos de filtración, micro-filtración, separación, clarificación y/o esterilización de líquidos y gases.

La vocación de mejora continua de la calidad de servicio a nuestros clientes hizo posible que desde 2005 nuestra principal actividad de diseño, desarrollo y comercialización de equipos de filtración para líquidos y gases esté avalada por la Certificación ISO 9001.

Beauty Cluster Barcelona

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional