Últimos nombramientos
Número 15. Verano 2020 2020
06/10/2020 / Gonzalo Barroso / 188 visitas

Garnier Bio presenta un nuevo ritual multi-reparador con Cannabis Sativa

El estrés, la contaminación y la falta de sueño hacen que en la actualidad cada vez sea más complicado encontrar la belleza del equilibrio. La piel nunca ha sufrido tanto y muestra así signos visibles de envejecimiento prematuro, resultado del actual ritmo de vida frenético.

Por si fuera poco, 2020 está siendo un año lleno de días difíciles, teletrabajo, nervios y poco descanso. De hecho, el 52% de las mujeres afirman haber notado cambios en la hidratación y textura de su piel desde el inicio de la crisis.

Una piel estresada es una piel alterada y vulnerable, pudiendo mostrar sensibilidad y tirantez, por lo que requiere una reparación profunda. Para dar respuesta a esta necesidad, la naturaleza brinda un ingrediente que ha permanecido en un segundo plano bastante tiempo, Cannabis Sativa.

En este contexto, Garnier Bio ha presentado su nueva línea Cannabis Sativa (cáñamo). Un ritual multi-reparador avalado por ECOCERT, enriquecido con el aceite de la semilla de esta planta conocida por sus propiedades regenerantes y reparadoras. Además, contiene vitamina E antioxidante y fragancias naturales para una experiencia sensorial completa.

El cáñamo certificado ecológico de la nueva línea Cannabis Sativa está cultivado en Francia y Alemania, respetando los ecosistemas naturales y siguiendo la normativa de la agricultura ecológica. Sus semillas se recolectan en otoño, siguiendo el ciclo natural de crecimiento de la planta, para después ser secadas y limpiadas sin disolventes o agua. A continuación, se prensan en frío de manera optimizada para preservar todas sus propiedades. Una vez se dispone de este activo en su versión más pura, se utilizan las ciencias ‘green’ para obtener el máximo rendimiento del mismo.

La nueva gama de Garnier Bio incluye una crema en gel multi-reparadora, con un 98% de ingredientes de origen natural, y un aceite polivalente con 100% de ingredientes y fragancia de origen natural, que actúa reforzando la función barrera de la piel y reponiendo los niveles hidrolipídicos adecuados para que el rostro se vea saludable y descansado. 

Beauty Cluster Barcelona

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional