Últimos nombramientos
Número 14. Primavera 2020 2020
04/06/2020 / Guillermo Rodríguez

Garnier Bio ofrece una gama de tratamientos para los problemas de piel surgidos por el uso de EPIS y equipos de protección

El uso continuado de sistemas de protección contra el SARS-CoV-2 está afectando gravemente al rostro provocando eritemas, alergias, irritaciones o eccemas. Síntomas muy molestos que favorecen, además, el aumento de las muestras visibles de envejecimiento cutáneo, como líneas de expresión y arrugas.

La gama de lavanda de Garnier Bio combate ambos frentes, gracias a su composición con un 98% ingredientes de origen natural y su activo estrella, el aceite esencial de lavanda ecológico. Conocido tradicionalmente por sus propiedades calmantes y suavizantes de las afecciones cutáneas, también regenera la piel del rostro y reduce arrugas y líneas de expresión, al estimular la síntesis de colágeno y elastina.

 

Cosméticos de eficacia anti-arrugas probada

Sus fórmulas, que contienen un aporte nutritivo y antioxidante extra del aceite de jojoba y argán, utilizan la ciencia verde para concentrar todo el poder de la naturaleza. En estudios clínicos, tras 28 días de uso han demostrado:

  • Efecto lifting, rostro más firme y terso, por un 75% de los usuarios
  • Mayor elasticidad por un 87% de los participantes

 

Una gama natural eficaz, pero delicada con la piel

La línea de lavanda de Garnier Bio constituye una rutina de cuidados completa con:

  • Crema de Día Anti-edad, con propiedades regeneradoras del aceite esencial de lavanda y la eficacia que aportan el argán y la vitamina E antioxidante.
  • Crema de Noche Anti-edad, cuidado intensivo regenerador nocturno con vitamina E para alisar arrugas, líneas y patas de gallo. Un verdadero concentrado de juventud.
  • Crema de ojos Anti-edad, hidratante y regeneradora para iluminar la mirada.
  • Aceite de rostro reafirmante, que une la potencia del aceite de lavanda eco con el de argán para mejorar la textura y aspecto de la epidermis.

Proximamente se unirá el ácido hialurónico de origen natural a los tratamientos de lavanda día y noche para una eficacia natural anti-arrugas 24h.

Beauty Cluster Barcelona

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional