AEIC
Entrevistas online
Últimos nombramientos
Número 18. Primavera 2021 2021
21/06/2017 / Redacción / 804 visitas

Finaliza el I Atelier de Cosmética Avanzada de Novaltia

Ya ha finalizado el I Atelier de Cosmética avanzada donde 80 farmacéuticos se han formado en dermocosmética de la mano de Asun Arias, consultora y farmacéutica experta en gestión por categorías y en dermocosmética, y Novaltia organizado en Zaragoza y Bilbao.

Desde el pasado mes de septiembre, el Atelier ha enseñado a los alumnos a diferenciar los tipos de piel y las distintas patologías con el objetivo de poder hacer una recomendación integral al consumidor dependiendo de las distintas patologías como envejecimiento, acné, dermatitis atópica o soriasis, identificando los síntomas y conociendo los tratamientos tanto médicos como cosméticos.

Además de formarse en afecciones de la piel, los asistentes analizaron los tipos de consumidor y las herramientas de venta para ofrecer la propuesta más indicada a cada uno así como el control y seguimiento de la recomendación. También se trabajó en profundidad la gestión rentable de la categoría Cosmética para lograr incrementar el tique medio, las ventas, el margen y la fidelidad del cliente a través del Consejo Farmacéutico.

Novaltia ha impulsado este I Atelier de Cosmética Avanzada con la farmacéutica Asun Arias y su equipo proponiendo a sus farmacias socias 10 interesantes jornadas formativas en Zaragoza y 10 en Bilbao. Dado que el resultado de las sesiones ha sido muy positivo, ‘El Atelier continúa’ con 4 sesiones más – de septiembre a diciembre- en Zaragoza y Bilbao.

Beauty Cluster Barcelona

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional