AEIC
Entrevistas online
Últimos nombramientos
10/03/2021 / Redacción / 636 visitas

Farmaforum analiza el uso del cannabis medicinal como oportunidad de negocio en un webinar

 

Cada vez son más los países que regulan el uso de cannabis medicinal. La salida de la lista IV de estupefacientes de Naciones Unidas, las evidencias de su utilidad en múltiples dianas terapéuticas, así como la existencia en España de un entorno con calidad científica, condiciones climáticas, conocimiento agronómico específico y proveedores industriales desarrollados y con experiencia, convierten al cannabis medicinal en una gran oportunidad de negocio y de generación de riqueza en nuestro país. Bajo esta premisa, Farmaforum organiza su próximo webinar gratuito 'Cannabis Medicinal. Una oportunidad de negocio para la industria', que se desarrollará el próximo 18 de marzo a las 16:00.

El evento, de la mano de expertos, abordará los condicionantes desde todos los ángulos de la oportunidad y específicamente desde los procesos de licencia y desarrollo de la actividad. También se estudiará esta realidad tomando como ejemplo el éxito en este desarrollo de Portugal.

El webinar, dirigido a profesionales de la industria farmacéutica, contará con las intercenciones de Enrique Corral, director de desarrollo en Valtria; Araceli Manjón-Cabeza, catedrática de Derecho Penal y secretaria general de la Universidad Complutense de Madrid, ex magistrada de la Audiencia Nacional y ex directora general del Plan Nacional sobre Drogas; Manuel Guzmán, doctor y catedrático de Bioquímica y Biología Molecular de la Universidad Complutense de Madrid; José Antonio de la Puente, director general de Alcaliber; Cristina Neves, Senior Consultant for Regulatory Affairs & GMP Compliance; y Bernardo Soriano, CEO en Sofer Abogados.

Los webinars de Farmaforum tienen el objetivo de servir como punto de encuentro virtual para el sector a pesar del distanciamiento social que impone la pandemia por la COVID-19. Así, de la mano de expertos, buscan analizar y explicar los principales asuntos que más preocupan al sector.

Beauty Cluster

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO