Últimos nombramientos
Número 14. Primavera 2020 2020
04/06/2020 / Guillermo Rodríguez / 135 visitas

Facialderm propone un tratamiento para piel seca o grasa con sérum boosters

Tras semanas de confinamiento parece que se empieza a vislumbrar el fin de este periodo, ahora es el momento perfecto para preparar la piel resentida por la falta de luz solar. Es por eso que Facialderm propone una fórmula perfecta para cada tipo de piel, tanto si necesita hidratación y elasticidad, como si debe recobrar el equilibrio y reducir los poros.

Los boosters son productos que potencian otros productos cosméticos, basta con aplicarse unas 3 o 4 gotas antes de la crema hidratante para que su efecto sea mucho más efectivo.

La composición de los sérum booster Facialderm está basada en la neurocosmética, que con un profundo conocimiento de los factores que perjudican a la piel y su intrínseca relación con el cerebro y las emociones, combate efectivamente sus efectos. Inevitablemente. el cambio de rutina y aumento del estrés que ha provocado el confinamiento afecta a la piel y acelera los procesos de envejecimiento, es por eso por lo que incluir un sérum booster en la rutina de belleza puede cambiar las reglas del juego.

 

Sérum booster Lifting

Para las pieles secas que necesiten recuperar elasticidad y potenciar el efecto lifting es ideal el sérum booster Lifting. Con efecto hidratante, energizante y regenerado, es el perfecto tratamiento de choque para pieles con falta de vitalidad que necesitan un plus de energía. Los péptidos de colágeno que componen su formulación aumentan la elasticidad y firmeza de la piel, suavizando arrugas y marcas en la piel.

Para potenciar aún más su efecto es recomendable que se aplique junto a la Crema Facial C1 Antiedad & Antiestrés Facial para pieles normales y secas, que combate los signos de la edad.

 

Sérum booster Reductos de poros

En el caso de las pieles grasas, que se han resentido por la falta de luz natural y pueden haber sufrido un aumento de los poros, el sérum booster Reductos de poros es un gran aliado. Matifica la piel y reduce los efectos del estrés a la vez que minimiza los poros. Está formulado con activos oil-control y astringentes que equilibran la secreción sebácea y el tamaño de los poros hidratando en profundidad. Uno de los principales ingredientes del booster es el zinc biodisponible, un extracto vegetal astringente, que reduce de forma inmediata el tamaño del poro.

En este caso también es recomendable complementarlo con la Crema Facial C2 Antiedad & Antiestrés Facial para pieles normales y grasas.

Beauty Cluster Barcelona

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional