Últimos nombramientos
Número 11. Verano 2019 2019
04/07/2019 / Guillermo Rodríguez / 262 visitas

Facialderm es la firma neurocosmética que combate los signos del estrés facial

Facialderm, marca conocida por evolucionar a partir de las necesidades de la mujer y los últimos avances en ciencia dermatológica; da un paso más allá para convertirse en la firma de neurocosmética facial avanzada que propone fórmulas innovadoras, según las últimas novedades de la neurociencia aplicada a la cosmética.

En su última propuesta, Facialderm se dirige a todas aquellas mujeres activas con nivel de vida exigente y que también lo son en la búsqueda de sus cosméticos con una línea basada en la neurocosmética, rama de la cosmética que estudia la conexión entre la piel y el sistema nervioso. Y es que, la piel y el cerebro están conectados, es clave estudiar su relación para la elaboración de productos que trabajen los signos del estrés facial ocasionados por nuestro día a día.

El estrés produce un envejecimiento prematuro en el rostro, cuyos principales signos visibles son sequedad en la piel, disminución de la luminosidad, enrojecimiento, flacidez, aumento del acné o bolsas en los ojos. De ahí que la nueva gama de Facialderm trabaje para mejorar todos estos aspectos, ofreciendo diferentes productos para adecuarse a las necesidades de cada tipo de piel.

 

Neurophroline, ingrediente protagonista de Facialderm

La innovadora línea que presenta Facialderm tiene como ingrediente protagonista el Neurophroline. Este potente activo consigue otorgar a la piel un aspecto fresco e hidratado en dos semanas, ya que reduce al 70% la producción de cortisol (la principal hormona del estrés) en dos horas, activa la liberación de neuropéptidos calmantes, estimula la síntesis de β-endorfinas -mejorando el bienestar de la piel, así como las rojeces-, y posee un alto poder antioxidante y depurativo.

Beauty Cluster Barcelona

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional