Últimos nombramientos
Número 7. Verano 2018 2018
05/04/2018 / Redacción / 139 visitas

Expertos en mercados chinos impartirán un curso sobre el registro de productos de belleza y salud en el país

El Beauty Cluster Barcelona organiza una jornada formativa sobre el registro de productos cosméticos en China con el objetivo de conocer en profundidad la regulación china para el registro de productos cosméticos el próximo 13 de junio.

La formación será impartida por expertos de una empresa China especializada en el registro de productos de belleza y salud. Se tratarán también aspectos culturales de hacer negocios en el país, así como algunos casos concretos de empresas del sector. Se responderán dudas concretas de los asistentes.

El curso se llevará a cabo en el Auditorio de Acció en Barcelona. La jornada comenzará a las 9 horas con una bienvenida institucional donde se hablará sobre China como oportunidad para el sector a cargo tanto del presidente del Beauty Cluster Barcelona como de Ernesto Caccavale de Alibaba Group. 

Además se llevarán a cabo una serie de ponencias a cargo de profesionales como el caso de Estefanía Solanes de la Oficina Comercial Chino-Española (O.C.Ch.E) que hablarña sobre los aspectos culturales, económicos y sociales a tener en cuenta para hacer negocios en China. También se llevará a cabo una mesa redonda con la participación de una marca con presencia en el mercado chino. 

Beauty Cluster Barcelona

Política de privacidad, cookies y aviso legal