Davines presenta un nuevo producto de su emblemática línea Solu, creada para ofrecer una acción refrescante y de limpieza profunda a todo tipo de cabellos: Sea Salt Scrub Cleanser.
¿Exfoliar el cabello y el cuero cabelludo? Si, y es que no solo la piel puede necesitar una exfoliación para mejorar su salud y belleza. El cabello y el cuero cabelludo, también necesitan de una exfoliación adaptada que los libere de la acumulación de sustancias que van depositándose en su cutícula y su superficie como las siliconas que contienen muchos productos y tratamientos, la suciedad y agentes nocivos ambientales y favorecer el desprendimiento de las escamas y células muertas que los ahogan.
Solu/ Sea Salt Scrub Cleanser es una pasta limpiadora exfoliante de sal marina diseñada para proporcionar una limpieza y acción iluminadora con acción refrescante en el cuero cabelludo y el cabello.
Libre de parabenos, con un alto porcentaje de ingredientes naturales y de biodegradabilidad, la fórmula de Solu / Sea Salt Scrub Cleanser se compone principalmente de sal marina, en concreto, una procediente de la coperativa Slow Food de Sr. Culcasi's salt pond, en Italia. Es una sal particularmente rica en magnesio, potasio y microelementos, grisácea y ligeramente húmeda, que ofrece una limpieza profunda gracias a su acción limpiadora, capaz de eliminar las impurezas, la contaminación y la acumulación de partículas. El extracto de azúcar de remolacha también tiene su papel, no sólo tiñéndo de rosa el producto, sino aportando suavidad al cabello gracias a la espuma que produce, que da al cabello una acción hidratante y suavizante. Finalmente, las perlas de jojoba, proporcionan un efecto exfoliante suave sobre el cuero cabelludo.
Con un uso recomendado de cada 2 ó 3 lavados, una cucharada de este exfoliante se convierte en el salvavidas perfecto para un cabello que luce sin volumen y apagado y sabe que tiene muchísimo más potencial.
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO